lunes, 11 de marzo de 2013

PARTICIPACIÓN DEL CBF CABO MAR EN VARIOS TORNEOS ESTA SEMANA SANTA

Tres equipos de CBF CABO MAR participarán del del 28 al 31 de Marzo, en varios torneos de cantera que se celebran en varias localidades españolas.



Reproducimos la nota que nos han hecho llegar desde el club :

"Varios equipos del C.B.F. CABO MAR - ALICANTE participarán la próxima Semana Santa en diversos Torneos de carácter nacional e internacional por varios puntos de España, en los que se enfrentarán a equipos de todo el territorio nacional, e incluso a varios extranjeros.

Así pues, el CADETE AUTONÓMICO se desplazará a LOGROÑO, el CADETE PREFERENTE a MARINA D'OR (CASTELLÓN) y el INFANTIL AUTONÓMICO a ELCHE, y se da la circunstancia que los tres Torneos serán en los mismos días, del jueves 28 al domingo 31 de Marzo. En próximas fechas iremos completando esta información con los calendarios de los torneos, así como con la relación de rivales que nos encontraremos en la competición, una competición que se podrá seguir a través de nuestra página web y del twitter del club, medios donde publicaremos resultados e imágenes de los tres torneos con la mayor inmediatez posible.

Hay que resaltar el componente educativo de estos torneos, ya que además de la competición contra equipos a los que no podríamos enfrentarnos en otras condiciones, por no estar en nuestro habitual ámbito de juego, no hay que olvidar que en estos torneos al hecho de poder convivir durante todo el día con tus propias compañeras se une la posibilidad de hacerlo también con las jugadoras de los demás equipos en unos eventos donde lo importante no es sólo competir, sino tratar de mejorar cada día y poder conocer otros baloncestos.

Sin duda, la experiencia será enriquecedora, y con esa ilusión queremos enfocar nuestra participación en los citados torneos."

De momento, esta es la relación de equipos participantes en el VI TORNEO CIUDAD DE LOGROÑO : (CADETE FEMENINO) :

CLAVIJO INFANTIL
CLAVIJO CADETE
ROS CASARES VALENCIA
NOU BASQUET FEMENI CASTELLÓN
CBF CABO MAR ALICANTE
ASEFA ESTUDIANTES
REAL C..N. CANOE
UNI GIRONA A
UNI GIRONA B
GEIEG
PAIDOS SAINT FRUTOS
C.B. GRANOLLERS
CERDANYOLA
FEMENI MARESME
UVA PONCE
STADIUM CASABLANCA
BALONCESTO ZARAGOZA
BURLADA
LAGUNAK
LICEO MONJARDIN.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario