martes, 12 de marzo de 2013

NUEVAS NOTICIAS SOBRE LA SITUACIÓN DEL C.B. ALICANTE

Sin noticias oficiales por parte de la FEDERACIÓN, nos informan que el C.B. ALICANTE se ha puesto en contacto con  las familias de los jugadores de los equipos de la cantera para explicarles la situación actual del club.

Según indican en su comunicado, el motivo de la suspensión de los partidos de la jornada pasada es por la deuda que el club tiene con la FEDERACIÓN por el canon de participación que adeudan. La deuda impagada actual es de 1.400 euros. La directiva se puso en contacto con los jugadores del equipo SENIOR AUTONÓMICA, para informarles de la deuda y que tenían que aportar 100 euros ahora y otros 100 euros mas adelante para el siguiente plazo. En la reunión que tuvieron el día 26 de pasado mes de Febrero, los jugadores indicaron que no estaban dispuestos a realizar pago alguno. Según nos informan, a varios de ellos nunca se les ha indicado que debian pagar por jugar en el equipo del C.B. ALICANTE.

La directiva se puso en contacto con la FEDERACIÓN para solicitar la baja del equipo SENIOR AUTONÓMICA ya que les es imposible realizar el pago de los 2.150 euros que es la totalidad de los dos plazos que les queda por pagar de este equipo. La respuesta de la FEDERACIÓN es que deben estudiarlo en el comité pertinente, pero que antes deben realizar el pago. Ante la negativa del club ha realizarlo, la FEDERACIÓN les indica que deben estudiarlo en el comité, y que de momento suspenden todos los partidos de los equipos del club C.B. ALICANTE.

El C.B. ALICANTE ha planteado a la FEDERACIÓN el pago del canon del resto de los equipos del club en los meses de ABRIL y JUNIO, pero no satisfacer el pago pendiente del SENIOR AUTONÓMICO. Eso si, el club esta dispuesto ha abonar el pago de los 300 euros por la baja del equipo.

De momento se sigue a la espera de la contestación por parte de la FEDERACIÓN. Los jugadores que solicitaron la baja del SENIOR AUTONÓMICO y que les fue concedida por el club, tienen bloqueada dicha baja por parte de la FEDERACION, situación que realmente no comprendemos, ya que el problema y la deuda es del club con la FEDERACIÓN, no de los jugadores que han solicitado la baja con la FEDERACIÓN, por lo que están viendo entorpecida por esta su marcha a otros equipos.

Esperamos nuevas noticias y deseamos que la situación se resuelva pronto sin perjuicio del resto de los equipos del C.B. ALICANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario