miércoles, 14 de diciembre de 2016

DESTACADOS DE LA SEMANA: LOBO (LEB PLATA) LEWIS, RUEDA, DEMBY Y MENDIOLA (EBA)


Repoker de jugadores de ALICANTE y de equipos de ALICANTE entre los destacados de la semana en las COMPETICIONES FEB. El jugador del HLA LUCENTUM, ALVARO LOBO, entró nuevamente en el quinteto de la semana de LEB PLATA. LEWIS (BENIDORM) fue MVP del GRUPO E de LIGA EBA. Los jugadores de BENIDORM, RUEDA y DEMBY y el ilicitano de UCAM MURCIA, MENDIOLA, entraron entre los jugadores más valorados de la jornada en el GRUPO E de LIGA EBA.

 

ALVARO LOBO





Segunda inclusión del jugador del HLA LUCENTUM en el quinteto de la semana en LEB PLATA.

 

El madrileño anotó 21 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias, 4 recuperaciones y 3 faltas recibidas para acabar con 32 de valoración en la victoria de HLA LUCENTUM ante AVILA.

Esta temporada ha disputado ocho partidos. Sus medias son de 12 puntos, 3,4 rebotes, 3,4 asistencias y 13,9 de valoración.

 

Es el segundo jugador en el ranking de porcentaje de 3 puntos (54,5%).

 

JULIAN LEWIS




 

Cuarta aparición entre los destacados de la jornada esta temporada, tercer MVP del GRUPO E  y en su haber un MVP de toda la EBA.

 

El jugador del SERVIGRUPO BENIDORM anotó 21 puntos, 15 rebotes y 35 de valoración en la victoria de su equipo ante PATERNA por 81-68, lo que le ha valido el MVP de la jornada en el GRUPO E de LIGA EBA.

 

LEWIS lleva esta temporada unas medias de 14,8 puntos, 10 rebotes y 21,3 de valoración.

 

Figura líder en el ranking de valoración del GRUPO E, segundo en el de rebotes totales, rebotes defensivos (7,2) y en rebotes ofensivos (2,8), y quinto en porcentaje de tiros libres (80,7%),  anotadores y tapones (1,1).

 

LUIS RUEDA






Primera incursión entre los destacados de la jornada para el jugador del SERVIGROUP BENIDORM.

 

LUIS RUEDA logró 27 de valoración, gracias a sus 15 puntos, 5 asistencias y 8 faltas recibidas en los más de 36 minutos que estuvo sobre la pista. Fue el segundo jugador más valorado del grupo E.

 

LUIS RUEDA, base de 1,85 metros, nacido en 1.996. Formado en las categorías inferiores del ALMERIA BASKET, con los que debuta en EBA en la temporada 14/15, promediando 7,1 puntos, 2,3 rebotes y 9,1 de valoración. La pasada temporada fichó por FUNDACIÓN LUCENTUM para el equipo filial en 1ª NACIONAL, aunque participaba asiduamente en los entrenamientos del LEB PLATA, llegando a jugar 13 partidos en dicha categoría.

 

Esta temporada, está promediando 7,1 puntos, 2,6 rebotes, 3,7 asistencias y 9,4 de valoración.

 

Tercero en el ranking del grupo en el apartado de asistencias.

 

JOSCAR DEMBY




 

El pívot del SERVIGROUP BENIDORM, JOSCAR DEMBY fue otro de los destacados de su equipo con 15 puntos, 17 rebotes y 26 de valoración. Con estas estadísticas, DEMBY ha sido el tercer jugador más valorado del GRUPO E de EBA. Tercera semana entre los más destacados de la jornada.  

 

Esta campaña está promediando 12,8 puntos, 8,4 rebotes y 15,5 de valoración.

 

Tercero en el ranking de tapones del grupo (1,2) y quinto en el de rebotes totales y en rebotes defensivos (6,2).

 

SERGIO MENDIOLA




 

Cuarta aparición entre los destacados de la semana para el jugador ilicitano del UCAM MURCIA. Fue el cuarto jugador más valorado del grupo E.

 

MENDIOLA anotó esta semana 10 puntos, capturó 14 rebotes y  terminó con 25 de valoración, en la victoria de su equipo ante LLIRIA, 63-62.

 

Las medias de SERGIO está temporada son de 25 minutos de juego, 12,3 puntos, 9,3 rebotes y 19 de valoración.

 

Segundo en el ranking de valoración del grupo E y tercero en el de rebotes defensivos con una media de 7 y rebotes totales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario