martes, 20 de diciembre de 2016

RECOGIDA SOLIDARIA DE JUGUETES EN EL PARTIDO HLA LUCENTUM – HISPAGAN GANDIA


La FUNDACIÓN LUCENTUM junto con el AYUNTAMIENTO DE ALICANTE organiza una recogida solidaria de JUGUETES para esta NAVIDAD. Os adjuntamos la nota que nos remite la FUNDACIÓN LUCENTUM con todos los detalles:

 

La FLBA, Meridiano y el Ayuntamiento promueven la recogida solidara de juguetes en torno al derby HLA Lucentum-Hispagan UPG Gandía.

 

La recogida de donaciones será en las oficinas que la entidad de Seguros tiene en Alicante y comarca, así como en el Pabellón Pedro Ferrándiz.

 

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante (FLBA), Meridiano y el Ayuntamiento de Alicante se ha unido en la promoción de una campaña solidaria de recogida de juguetes y peluches para que los niños del Hogar Provincial, Colegio Gloria Fuertes y Cáritas puedan disfrutar de regalos y vivan la ilusión de la Navidad.

 

Hasta el miércoles 21 de diciembre pueden depositarse las donaciones de Juguetes en las oficinas que Meridiano Seguros tiene en  Alicante (Avda. Aguilera, 50-52); San Juan (Calle del Mercado, 12); San Vicente del Raspeig (Calle Alicante, 4) y Muchamiel  (Calle Carlos Soler, 11 Local 6, con horario de 8 a 14 h. y de 16.30 a 18.30 h. Para incentivar la participación, Meridiano sorteará una cesta de Navidad entre todas aquellas personas que se acerquen a sus oficinas a depositar sus donaciones.

 

Por su parte los jóvenes de cada una de las formaciones políticas del Ayuntamiento de Alicante se han sumado a la causa y han conseguido reunir más de 400 peluches, además de difundir por distintos colegios de la ciudad de Alicante carteles informando de la campaña y a los que la Fundación Lucentum ha invitado a asistir al derby que se disputa el próximo miércoles, a las 21 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Centro de Tecnificación) entre  los equipos de la Liga LEB Plata HLA Lucentum e Hispagán UPG Gandía. Además, para

 

Los estudiantes y familiares que acudan al partido, así como aquellas personas a las que no les sea posible depositar sus donaciones en las sucursales de Meridiano Seguros, podrán traer los juguetes y peluches al Pabellón Ferrándiz donde se centralizará la campaña.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario