miércoles, 28 de diciembre de 2016

LEB PLATA: JOSÉ LUIS GONZÁLEZ DEJA ALBACETE Y FICHA POR TARRAGONA

Saltaba la noticia ayer por la tarde. El C.B. TARRAGONA anunciaba el fichaje del escolta alicantino JOSÉ LUIS GONZÁLEZ, hasta entonces en el ALBACETE BASKET de la misma categoría.

 
 

Según informaba el C.B. TARRAGONA en su página web, las lesiones de MARC GIMÉNEZ, DAVID FERNÁNDEZ y OUTERBRIDGE ORION han precipitado los acontecimientos. Los problemas de las lesiones habían sido un condicionante en la rotación del equipo de BERNI ÁLVAREZ. En el último partido en MORÓN el entrenador del conjunto catalán solo había podido jugar con 7 jugadores.


JOSÉ LUIS GONZÁLEZ había jugado los 14 partidos de la competición de esta temporada con el ALBACETE BASKET promediando 22 minutos de juego, 8,6 puntos y 6 de valoración. Deja a los manchegos conforme indicaba el club de mutuo acuerdo. En su nuevo club se reencontrará con su antiguo compañero durante dos temporadas, el base XAVI HERNÁDEZ.

Se ha incorporado a los entrenamientos del C.B. TARRAGONA en la tarde de ayer y está previsto que debute con los tarraconenses el VIERNES, ante el HLA LUCENTUM.

 BERNI ALVÁREZ indicaba en la página web del C.B. TARRAGONA, "es un jugador que conoce la liga, con experiencia en la categoría, añadir un jugador de rotación que nos ayudará mucho". BERNI ha afirmado que "después de la última prueba médica a MARC y debido a las circunstancias teníamos una plantilla muy corta, así que decidimos ir a por ello". Con respecto a sus virtudes como jugador BERNI cree que "su principal virtud es el tiro exterior, se adapta a las características físicas y técnicas del equipo y también viene con la ventaja de que conoce a varios jugadores del equipo, estoy convencido de que nos ayudará como un equipo."

Por su parte, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ declaraba: "ha sido un cambio que quería mucho. Quiero ayudar al equipo y llego con toda la ilusión del mundo”. GONZÁLEZ es ambicioso para la segunda ronda de la competición, "Espero que podamos terminar arriba como sea posible y tratar de ir de menos a más"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario