miércoles, 15 de marzo de 2017

DESTACADOS DE LA JORNADA: LÁZARO Y MENDIOLA EN EBA.


Dos jugadores alicantinos o criados en las canteras de ALICANTE entre los destacados de la jornada. RAÚL LÁZARO (GUADALAJARA) Y SERGIO MENDIOLA (UCAM MURCIA) entraron entre los cinco más valorados de sus respectivos grupos.

 
RAÚL LAZARO





Repite semana entre los destacados de la jornada el jugador del LUJISA GUADALAJARA. Esta jornada fue el cuarto jugador más valorado del GRUPO B. Octava aparición entre los más valorados.

 

RAÚL LÁZARO anotó 18 puntos, capturó 12 rebotes, dio 5 asistencias, recibió 7 faltas recibidas y terminó con 28 de valoración en los 32 minutos que estuvo sobre la pista, en la victoria de su equipo en la pista de FUENLABRADA, 56-60.

 

Sus medias esta campaña están siendo 16,1 puntos, 6,9 rebotes, 6,3 faltas recibidas y 20,4 de valoración.

 

LAZARO es líder en el ranking de faltas recibidas del grupo B, segundo en el de minutos jugados con 34 de media, tercero en valoración y quinto en anotación.

 

SERGIO MENDIOLA



 

Octava aparición entre los destacados de la semana para el jugador ilicitano del UCAM MURCIA, con tres MVP de GRUPO, dos de ellos del GRUPO E FASE ASCENSO. 

 

MENDIOLA anotó esta semana 14 puntos, capturó 8 rebotes y  terminó con 20 de valoración, aunque su equipo cayó ante CARTAGENA por 80-85. El ilicitano fue el segundo jugador más valorado de su grupo.   

 

Las medias de SERGIO está temporada son de 27 minutos de juego, 11,8 puntos, 9,4 rebotes y 17,8 de valoración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario