sábado, 18 de marzo de 2017

PLANTILLAS 2016-17: FUNDACIÓN LUCENTUM AKRA JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO


La FUNDACIÓN LUCENTUM presenta esta temporada dos equipos JUNIOR FEMENINO, tras la fusión este verano con el C.B.F. AKRA LEUKA. El primer equipo JUNIOR disputa la categoría AUTONÓMICA y sale con la denominación MELIA ALICANTE – FUNDACION LUCENTUM AKRA.

 

El antecedente de este equipo, la pasada temporada, el JUNIOR de C.B.F. AKRA LEUKA consiguió clasificarse para la FASE AUTONÓMICA, quedándose a las puertas de llegar a la FASE FINAL. Terminaron quintas, con dos victorias y 8 derrotas en la fase definitiva.

 

La plantilla de esta campaña procede casi en su totalidad del B.F. SAN BLAS.

 

Tres jugadoras llegan desde el JUNIOR de B.F. SAN BLAS, que la pasada temporada fue tercero en el CAMPEONATO AUTONÓMICO y se clasificó en el puesto 24 en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. SONIA BORDERA, PAULA BOTELLA y MARÍA SOBRINO estaban en dicho equipo.

 

El grueso del equipo procede del B.F. SAN BLAS CADETE AUTONÓMICO de la pasada temporada que se proclamó brillantemente CAMPEÓN AUTONÓMICO y décimas en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. 6 jugadoras actuales de FUNDACIÓN LUCENTUM en dicho equipo, CARLA ALEMANY, NOELIA SANCHEZ, PAULA DITS, ANGELA MATAIX, ALBA PASTOR y MELANIE NEUFCOUR.


 

Además, se incorpora AMPARO CANTOS, que vuelve a ALICANTE tras su paso exitoso por PICKEN CLARET, donde conquisto la MEDALLA de BRONCE en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR.

 

Como entrenadora del equipo, también llega desde el B.F. SAN BLAS CADETE, LAURA LAGO, que tras cuatro temporadas exitosas con las de SAN BLAS, recala en el nuevo proyecto femenino de FUNDACIÓN LUCENTUM.

 

Potente equipo el que ha armado la FUNDACION LUCENTUM para su apertura en la competición JUNIOR FEMENINA. Se da la circunstancia que hace dos campañas, ocho de las jugadoras del equipo y su entrenadora consiguieron el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO CADETE y la décima posición en el CAMPEONATO DE ESPAÑA, formando en las filas del B.F. SAN BLAS. Estas fueron PAULA DITS, MARIA SOBRINO, MELANIE NEUFCOUR, SONIA BORDERA, ALBA PASTOR, PAULA BOTELLA, AMPARO CANTOS y CARLA ALEMANY.

 

Por tanto, las aspiraciones de este equipo son máximas. La primera fase la cerraron con 10 victorias sobre 10 partidos. En la FASE AUTONÓMICA, marchan en cuarta posición, con 7 victorias y 3 derrotas, con el pase a la FASE FINAL al alcance de la mano.








TEMPORADA :2016-17
CATEGORÍA :JUNIOR AUTONÓMICO FEMENINO
EQUIPO :MELIA ALICANTE FUND.LUCENTUM AKRA
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
14MELANIENEUFCOUR 2000SAN BLAS (KDT. AUT.)
15ALBAPASTOR GARCIA 2000SAN BLAS (KDT. AUT.)
13PAULABOTELLA GIMENEZ 1999SAN BLAS (JUN. AUT.)
17PAULA DITS GARCIA 2000SAN BLAS (KDT. AUT.)
18SONIABORDERA SENTANDREU 1999SAN BLAS (JUN.. AUT.)
19CARLAALEMANY GARCIA 2000SAN BLAS (KDT. AUT.)
20AMPAROCANTOS BELTRAN 1999CLARET (JUN. AUT.)
21ANGELAMATAIX GUILL 2000SAN BLAS (KDT. AUT.)
23NOELIASANCHEZ ALMODOVAR 2000SAN BLAS (KDT. AUT.)
25MARIASOBRINO BASTAN 1999SAN BLAS (JUN.. AUT.)
 LAURALAGOENTRENADORA  



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario