sábado, 9 de septiembre de 2017

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE FUNDACIÓN LUCENTUM Y C.B.F. CABO MAR

La Fundación Lucentum y Cabomar firman un acuerdo para promover el baloncesto femenino en la ciudad.


 
En la mañana del MIERCOLES 6 de SEPTIEMBRE se selló un compromiso que liga a la Fundación Lucentum y a CBF Cabo Mar. El acuerdo firmado entre ambos clubes contempla la colaboración y coordinación en los equipos de Base, la colaboración en cuantos eventos organicen ambos clubes, con idéntico tratamiento de ofertas y precios para sus miembros. Además se establece por escrito trabajar para incrementar las repercusiones y comunidades de ambos conjuntos. A la firma, que tuvo lugar en el pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante, asistieron Antonio Gallego, presidente de la Fundación Lucentum, Rafael Osorio, presidente de CBF Cabo Mar, Guillermo Rejón, director deportivo de la Fundación Lucentum, y Alejandro Aliaga, coordinador técnico de CBF Cabo Mar.
 
El presidente de la Fundación Lucentum, Antonio Gallego, considera un paso adelante la colaboración que se abre con CBF Cabo Mar: “Ambas entidades buscamos el crecimiento del baloncesto femenino y llegamos a este acuerdo para potenciar que ese avance ocurra, desde la Fundación Lucentum tenemos las puertas abiertas a todos los clubes de la provincia que quieran colaborar para la promoción y crecimiento del Baloncesto, y este es un ejemplo”.
 
Por su parte, Rafael Osorio, presidente del CBF Cabo Mar, ha indicado que “esperamos que este sea el inicio de una relación de colaboración que repercuta positivamente a todos los miembros de ambos clubes”.

2 comentarios:

  1. Pero... ¿Cabomar sigue siendo Cabomar? ¿Ahora pasa a llamarse lucentum como pasó con Akra? Enhorabuena a todos los que votaron a la nueva junta...

    ResponderEliminar
  2. Ver como dos personas sonrien en una foto por firmar la pérdida de un club con 12 años de historia, y en apenas 15 dias al mando, lo han tirado a la basura. Que triste, al menos todo el mundo empezará a conocer a estos individuos, que bien lo estais haciendo Alejandro y Rafael

    ResponderEliminar