sábado, 30 de septiembre de 2017

II TORNEO MINI-BASKET DE LA FUNDACIÓN LUCENTUM


Los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor de Alicante acogerán una jornada de diez horas de baloncesto el domingo 1 de octubre.



 

La Fundación Lucentum Baloncesto Alicante presentó en la mañana del jueves, 28 de septiembre, el cartel del II Torneo Mini-básket Fundación Lucentum con dos categorías: masculina y femenina. El campeonato se disputará en la jornada del domingo, desde las 9.00 y hasta las 18.45 horas, en los pabellones Pitiu Rochel y Rafa Pastor de Alicante. Los equipos participantes serán Valencia Bàsquet, CB Ilicitano, CBF Cabo Mar, Tau Castelló y la Fundación Lucentum. McDonald’s y el Hotel Maya serán los patrocinadores del campeonato.

 

El formato de los partidos será el propio de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana, de manera que los encuentros estarán divididos en ocho cuartos de cinco minutos cada uno. Serán los propios árbitros de la FBCV quienes piten los partidos. A todos los equipos se les entregará agua y fruta durante el torneo, habrá una zona habilitada para ello. También se entregarán regalos a los participantes. Los encuentros darán comienzo a las 9 de la mañana y la entrega de trofeos será a las 18.45 horas.

 

En categoría masculina los equipos se distribuirán en un grupo de cuatro participantes: Meridiano Fundación Lucentum, CB Ilicitano, Valencia Bàsquet y Tau Castelló. En categoría femenina se disputará un triangular entre CBF Cabomar, Valencia Bàsquet y Fundación Lucentum Femenino.

 

Horarios de juego

 

Grupo A

 

9.00 horas, Pabellón Rafa Pastor: Meridiano FLBA vs CB Ilicitano

10.45 horas, Pabellón Rafa Pastor: Valencia Bàsquet vs Tau Castelló

12.00 horas, Pabellón Rafa Pastor: CB Ilicitano vs Tau Castelló

16.00 horas, Pabellón Pitiu Rochel: Meridiano FLBA vs Tau Castelló

16.00 horas, Pabellón Pititu Rochel: CB Ilicitano vs Valencia Bàsquet

17.30 horas, Pabellón Rafa Pastor: Meridiano FLBA vs Valencia Bàsquet

 

Grupo B

 

9.00 horas, Pabellón Rafa Pastor: CBF Cabo Mar vs FLBA Femenino

10.30 horas, Pabellón Rafa Pastor: Valencia Bàsquet vs CBF Cabomar

12.00 horas, Pabellón Rafa Pastor: FLBA Femenino vs Valencia Bàsquet

No hay comentarios:

Publicar un comentario