viernes, 1 de septiembre de 2017

ARRANCA LA PRETEMPORADA PARA EL HLA ALICANTE. ORGANIGRAMA DEPORTIVO

Los jugadores del HLA Alicante se ponen por primera vez a las órdenes del técnico David Varela en el primer entrenamiento del curso.



 
Los jugadores del HLA Alicante han realizado, en la tarde del último miércoles de agosto, la primera sesión de entrenamiento en el pabellón Pedro Ferrándiz. La plantilla se ha puesto a las órdenes del técnico David Varela para realizar la primera toma de contacto con el balón sobre el parqué del pabellón alicantino. Por la mañana, los integrantes del HLA Alicante habían realizado una sesión de trabajo físico en la piscina municipal.
 
Por espacio de dos horas los jugadores trabajaron diferentes aspectos tácticos y técnicos bajo la atenta mirada del técnico y sus ayudantes, que esta temporada serán Alberto Carrillo y Alberto Antuña, quien además se encargará de la preparación física del equipo. El preparador sentó las bases de lo que espera de sus jugadores esta campaña.
 
Los integrantes del HLA Alicante fueron aterrizando en Alicante durante el pasado fin de semana, ya que habían sido convocados a las pertinentes pruebas médicas en la jornada del martes. Las revisiones se llevaron a cabo en la Clínica Vistahermosa del Grupo HLA, principal patrocinador del conjunto alicantino. A la cita solo faltaron Nick LaGuerre que se encuentra de viaje y Boubacar Sidibe concentrado con su selección.
 
A las órdenes de David Varela se han ejercitado Pedro Rivero, Álvaro Lobo, Adrián Chapela, Nacho Díaz, Kingseley Sam, Orion Outerbridge, Amadou Sidibe y Tomás Fernández. Asimismo, David Varela ha contado con la presencia de varios jugadores de la Base de la Fundación Lucentum entre los que no ha faltado Guillem Arcos.
 
ORGANIGRAMA TÉCNICO FLBA 2017/18
 
La Fundación Lucentum presenta a los entrenadores que dirigirán sus diferentes equipos.
 
La Fundación Lucentum tiene prácticamente definido su organigrama técnico para la temporada 2017/18, con las excepciones de los equipos Benjamín masculino y Alevín Femenino B.
 
La primera pieza designada por la directiva fue la de Guillermo Rejón como Director Deportivo. El madrileño ha pasado de ser pieza clave en las pistas a serlo en los despachos. Junto a Rejón, José Antonio Sánchez también modificó su rol para ejercer como Coordinador de la Base lucentina. David Varela entrenará al HLA Alicante de LEB Plata y encabeza un plantel de entrenadores que se relata a continuación.
 
Director Deportivo
 
Guillermo Rejón
 
HLA Alicante, LEB Plata
 
Entrenador, David Varela
Ayudante, Alberto Carrillo
Ayudante y Preparador Físico, Alberto Antuña
Delegado, Adrián Río
Delegado de campo, Roberto Barón
Fisioterapeuta, Javi Furió
 
Coordinador de la Base FLBA
 
José A. Sánchez
 
Equipos Masculinos de la Base FLBA
 
UA Fundación Lucentum, Fernando Supervia (EBA)
S. Meridiano Júnior Masculino 00, Beto Mollo (Autonómico)
S. Meridiano Júnior Masculino 01, Edu Baydal
S. Meridiano Cadete Masculino 02, Vicente Vicent (Autonómico)
S. Meridiano Cadete Masculino 03, Juan Estela
S. Meridiano Infantil Masculino 04, Miguel Alonso (Autonómico)
S. Meridiano Infantil Masculino 05, Jesús Lorenzo
S. Meridiano Infantil Masculino C, Rubén Ortuño
S. Meridiano Alevín Masculino 06, Pedro Ortiz (Autonómico)
S. Meridiano Alevín Masculino 07, Fernando Supervia
 
Equipos femeninos de la Base FLBA
 
Sénior Femenino FLBA, José A. Sánchez (Nacional)
Sénior B Femenino FLBA, Pedro Ortiz (Autonómico)
Júnior Femenino 00, Rafa Sempere
Júnior Femenino 01, Raúl Borrell
Cadete Femenino, Alberto Carrillo
Infantil Femenino, Alfonso Chazarra
Alevín Femenino, Marta Padrón

No hay comentarios:

Publicar un comentario