lunes, 25 de septiembre de 2017

DOS NUEVAS INCORPORACIONES PARA EL EBA DEL SERVIGROUP BENIDORM: ROMERO Y CLOSSET

Dos nuevos jugadores anuncio la semana pasada el SERVIGROUP BENIDORM para el equipo de EBA. Llegan MARIO ROMERO desde ALBUBASKET y DIDIER CLOSSET desde las categorías inferiores del club:
 
MARIO ROMERO
 

MARIO ROMERO (1,90. 23 años), es un jugador exterior, cuya característica principal es la polivalencia, pudiendo ayudar al equipo en varias facetas del juego tal y como se ha demostrado durante algunos de los partidos de pretemporada.
 
MARIO recala en el SERVIGROUP BENIDORM procedente del ALBUBASKET de ALICANTE  donde cuajó una buena temporada en categoría autonómica la temporada pasada. Formado en la cantera del C.D. ADESAVI, también jugó en los equipos inferiores de MONTEMAR. Las ultimas temporadas jugó en el ALBUBASKET.
 
DIDIER CLOSSET
 

DIDIER CLOSSET (2,00m. 18 años), es uno de los jugadores jóvenes con más proyección del club. Sus ganas y hambre de progresar le han hecho ganarse un puesto en la primera plantilla demostrando que puede ayudar al equipo con su intensidad defensiva y rebote, así como su gran capacidad de trabajo.
 
Para Didier, esta será su segunda temporada consecutiva en el club tras un breve paso en las categorías inferiores durante categoría alevín/infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario