lunes, 18 de septiembre de 2017

PRETEMPORADA LEB PLATA: REAL MURCIA 82 HLA ALICANTE 78

Tercer partido de PRETEMPORADA para HLA LUCENTUM. Segunda derrota, esta vez ante el recién ascendido REAL MURCIA, por cuatro puntos (82-78).

 


Así mismo, la FUNDACIÓN LUCENTUM informa que se suspende el partido previsto para este MARTES 19, ante el C.P. LA RODA.
 
Os dejamos con la crónica del partido que publica FUNDACIÓN LUCENTUM en su página web:
 
REAL MURCIA 82 HLA ALICANTE 78
 
Los jugadores del HLA Alicante intentaron forzar la prórroga en las últimas posesiones pero no consiguieron materializar el empate ante el Real Murcia.

 
El HLA Alicante cosecha su segunda derrota de la pretemporada en su visita al Real Murcia con el resultado final de 82 a 78. El duelo entre los dos equipos de LEB Plata disputado en el Pabellón Príncipe Felipe estuvo lleno de emoción hasta el último segundo. Los alicantinos tuvieron en su mano llevar el partido a la prórroga pero no acertaron en sus ofensivas y los tiros libres de Lledó dejaron la diferencia final en 4 puntos.

 
En este tercer partido de pretemporada, debido a la suspensión de la cita del pasado viernes por las goteras en el pabellón Pedro Ferrándiz, el base Pedro Rivero fue el máximo anotador con 20 puntos. 15 de ellos los sumó en el último cuarto y fueron decisivos para mantener vivas las opciones de remontar el duelo. Orion Outerbridge con 16 puntos y Tomás Fernández con 12, acompañaron a Rivero como máximos anotadores en el HLA Alicante.
 

El técnico lucentino David Varela se mostró satisfecho con el trabajo de su equipo a la finalización del encuentro:
 
“A pesar del resultado,  el partido nos ha servido porque ha tenido un nivel de exigencia casi de competición. Nos ayuda a que nos habituemos al nivel de contacto y de tensión que habrá en esta liga. Y es que, aunque el Real Murcia sea un recién ascendido, es un equipo bien armado, con buenos jugadores y puede ser una de las sorpresas de LEB Plata por el nivel de la plantilla”.

 
COMUNICADO HLA ALICANTE.
 
Queda suspendido el amistoso ante La Roda de este martes 19 de septiembre
 
La dirección deportiva del HLA Alicante ha decidido suspender el partido de pretemporada previsto para mañana martes, 19 de septiembre, a las 20.45 horas.
 
El próximo partido del primer equipo será el viernes 22 ante el conjunto islandés Haukar Hafnarfjordur. Este encuentro servirá además para que el HLA Alicante se presente ante su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario