sábado, 30 de septiembre de 2017

COVIRÁN GRANADA RETIRA LA CAMISETA DE JESÚS FERNÁNDEZ

El jugador de VILLENA, JESÚS FERNÁNDEZ, se despidió oficialmente del baloncesto durante el pasado mes de mayo. Hoy SÁBADO el PALACIO DE DEPORTES de GRANADA le rendirá homenaje. Junto con su compañero de equipo de la pasada temporada, PABLO GARCÍA, verán como la FUNDACIÓN GRANADA retira sus camisetas, que colgarán del techo del coliseo nazarí. El acto tendrá lugar antes del encuentro que disputará el COVIRÁN GRANADA contra el C.B. MARTORELL y que corresponderá a la primera jornada de competición en LEB Plata.
 


Los dos jugadores han sido claves en la historia de la Fundación CB Granada, que debe gran parte de sus éxitos a ambos. El alicantino llegó para liderar el salto de liga EBA a LEB PLATA.
 
Durante las tres temporadas que coincidieron tanto JESÚS FERNANDEZ como PABLO GARCÍA también fueron los líderes del vestuario. Las camisetas que la Fundación CB Granada retirará son las que el club utilizó en la final de la Copa LEB Plata. En ella aparecen los nombres de todos los jugadores que han pasado por el club rojinegro a lo largo de sus cinco años de historia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario