jueves, 22 de febrero de 2018

DESTACADOS DE LA SEMANA EN EBA: MARTIN Y MENDIOLA.

Dos jugadores alicantinos o de equipos alicantinos entre los destacados de la semana en el GRUPO E de LIGA EBA. ALVARÓ MARTÍN (SERVIGROUP BENIDORM) y SERGIO MENDIOLA (UCAM MURCIA) estuvieron entre los cinco más valorados de la jornada.
 
ALVARO MARTIN

Foto: C.B. Benidorm

 
Octava aparición del base de SERVIGROUP BENIDORM entre los destacados de la jornada, dos de ellas como MVP del GRUPO E. Fue el cuarto jugador más valorado.
 
MARTIN jugó 32 minutos, con 28 puntos, 11 faltas recibidas y 33 de valoración, en la victoria de su equipo ante L’ALFAS, 78-73.
 
Esta temporada está promediando 33 minutos, 14,6 puntos, 3,8 rebotes, 5,8 asistencias, 2,3 balones recuperados, 6,1 faltas recibidas y 22,7 de valoración.
 
Es líder en el ranking del grupo en asistencias y faltas recibidas, segundo en balones recuperados, tercero en valoración y cuarto en minutos jugados.
 
SERGIO MENDIOLA


 
El ilicitano de UCAM MURCIA consiguió su séptima aparición entre los destacados de la semana en el grupo E de EBA. Tres de ellas han sido como MVP de grupo. Fue el quinto jugador más valorado esta semana.
 
MENDIOLA jugó 27 minutos, con 32 puntos, 10 rebotes, 8 faltas recibidas y 32 de valoración.
 
Esta temporada está promediando 26 minutos, 15 puntos, 8,6 rebotes y 22,4 de valoración.
 
Líder en el ranking del GRUPO E en porcentaje de tiros de dos puntos (68,7%), tercero en rebotes defensivos (6,3) y rebotes totales y cuarto en  valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario