jueves, 8 de febrero de 2018

DESTACADOS DE LA SEMANA EN EBA: OSAKUE (MVP), LÁZARO Y MENDIOLA

Tres jugadores alicantinos o de equipos de ALICANTE entre los destacados de la jornada. UDUM OSAKUE se hizo con el MVP de la semana en EBA, eso sí, compartido con PATIN. RAÚL LÁZARO fue el segundo jugador más valorado del GRUPO B y SERGIO MENDIOLA fue el tercero en el GRUPO E.
 
UDUN OSAKUE
 


Cuarta aparición del jugador del L’ALFAS entre los destacados de la semana en el GRUPO E de EBA y primer MVP de la categoría.  
 
OSAKUE, terminó con 39 de valoración gracias a sus 30 puntos, 5 rebotes y 11 faltas recibidas, en los 37 minutos que estuvo en pista, para que su equipo ganase en la prorroga a LLIRIA 92-99.
 
OSAKUE está promediando 33 minutos de juego, 19,8 puntos, 7,6 rebotes, 4,7 faltas recibidas y 22,3 de valoración.
 
Es tercero en el ranking del grupo en anotadores, rebotes ofensivos (2,9) y valoración, cuarto  en rebotes totales y minutos jugados y quinto en faltas recibidas.    
 
RAÚL LÁZARO
 
Foto: Guadalajara Basket
Segundo aparición del alero del LUJISA GUADALAJARA como uno de los destacados de la semana. La vez anterior lo hizo como MVP del GRUPO B.   
 
LÁZARO, terminó con 30 de valoración gracias a sus 21 puntos, 10 rebotes y 6 faltas recibidas, en la victoria de los alcarreños ante LICEO FRANCÉS, 91-74.
 
Fue el segundo jugador más valorado esta semana en el GRUPO B.
 
Esta temporada sus promedios ascienden a 27 minutos, 13,3 puntos, 4,3 rebotes, 4,9 faltas recibidas y 15 de valoración.
 
Es quinto en el ranking del GRUPO B en faltas recibidas.
 
SERGIO MENDIOLA
 
El ilicitano de UCAM MURCIA consiguió la tercera posición en valoración en la pasada jornada.  Quinta aparición entre los destacados, de los que dos han sido MVP de grupo de la temporada.
 
MENDIOLA jugó 23 minutos, con 14 puntos, 11 rebotes y 26 de valoración.
 
Esta temporada está promediando 26 minutos, 13,9 puntos, 8,5 rebotes y 21,8 de valoración.
 
Segundo en el ranking del GRUPO E en rebotes totales porcentaje de tiros de dos puntos (69,2%), tercero en rebotes defensivos (6,3)  y quinto en  valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario