lunes, 26 de febrero de 2018

SE CELEBRÓ EL CLINIC DE FORMACIÓN ORGANIZADO POR C.B.F. CABO MAR

Este DOMINGO 25 de FEBRERO se celebró el CLINIC DE FORMACIÓN PARA ENTRENADORES DE BALONCESTO, organizado por CBF CABO MAR, con la colaboración de HLA LUCENTUM, en las instalaciones del C.A. MONTEMAR, con la participación de VICTOR PÉREZ BERMÚDEZ, entrenador ayudante del MONBUS Obradoiro de ACB desde la temporada 2010/11, y DAVID VARELA GALLEGO, entrenador del HLA Lucentum en la actualidad.
 
 

Os dejamos con la nota de prensa sobre el CLINIC, que nos remite el DEPARTAMENTO de COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
 
El clinic para entrenadores que organizaron conjuntamente la Fundación Lucentum y Cabo Mar resultó un éxito tanto por participación como por el nivel de los ponentes.
 

El preparador del HLA Alicante de LEB Plata, David Varela y el técnico ayudante de Obradoiro de ACB, Víctor Pérez, fueron los encargados de exponer sus conocimientos a una treintena de entrenadores que se dio cita en las instalaciones del Club Atlético Montemar.
 

Varela disertó sobre la construcción de la defensa colectiva a partir del uno contra uno y Pérez lo hizo sobre el trabajo de manos en los jugadores interiores.
 
Los ejercicios los pusieron en práctica los jugadores júnior de la Fundación Lucentum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario