domingo, 18 de febrero de 2018

EBA: DALLAS ANGLIN NUEVO JUGADOR DEL SERVIGROUP BENIDORM

El base estadounidense Dallas Anglin (1’85m y 25 años) en el nuevo jugador del Club Baloncesto Benidorm. Anglin ha sido fichado por petición expresa del cuerpo técnico con el objetivo de reforzar la dirección y el juego exterior del conjunto benidormense de cara a los poco menos de 3 meses que quedan de competición.
 
 
Dallas proviene del baloncesto universitario estadounidense. Fue en la University of Northern Colorado, UNC de la NCAA I donde jugó su última campaña universitaria promediando 13 ptos, 3 rebotes y 2 asistencias. En enero de 2017 recaló en el baloncesto europeo jugando con el conjunto alemán del Hannover Korbjäger e.V. de la Regionalliga, donde Anglin promedió 25 ptos, 3 rebotes y 4 asistencias.

 
Con la incorporación del base/escolta Dallas Anglin, el Servigroup Benidorm incorpora un jugador que asegura la rotación en la posición de base ante cualquier adversidad y blinda la posición de escolta con un gran jugador de talento que aportará calidad y anotación al juego del perímetro.
 
Su llegada ayudará en un momento de la temporada en la que sufren alguna baja o lesión que merma las sesiones de entrenamiento. Dallas ayudará a mejorar en el trabajo diario y se espera se incorpore rápidamente al equipo.
 
De momento, ya jugó este SÁBADO ante TERRALFAS, donde BENIDORM venció por 78-73. DALLAS jugó 11 minutos, aportando 3 puntos y 2 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario