sábado, 3 de febrero de 2018

TRES NUEVAS INCORPORACIONES AL EQUIPO DE EBA DE FUNDACIÓN LUCENTUM

Durante los pasados meses de DICIEMBRE y ENERO, la FUNDACIÓN LUCENTUM ha incorporado a tres nuevos jugadores para completar la plantilla del equipo de EBA que dirige FERNANDO SUPERVIA. Estos son los nuevos jugadores del equipo:
 
GUILLERMO GONZALEZ ALCARAZ. Nacido en 1.996 en SANTOMERA (MURCIA). Jugó en la cantera del C.B. MURCIA, CAPUCHINOS y C.B. MYRTIA. Ha jugado ya 7 partidos con los alicantinos, promediando 17 minutos, 6,6 puntos y 5,9 de valoración.
 
JAIME LLANO URAIN. Nacido en 1.996 en CANGAS DE NARCEA (ASTURIAS). Escolta de 2 metros de altura. Formado en la cantera de ESTUDIANTES de LUGO. Debutó en EBA con el conjunto lucense en la campaña 12/13, donde jugo hasta la 15/16. La pasada campaña formó parte de la plantilla del ESET ONTINET de 1ª NACIONAL. Esta temporada la inicio en el BASQUET GIRONA, hasta que el 26 de ENERO ha fichado por los alicantinos. Con los catalanes jugó 8 partidos promediando 8 minutos y 3,8 puntos. En el único partido que ha jugado con FUNDACIÓN LUCENTUM anotó 13 puntos.
 
ALBERTO JOSE ROMERO CONDE. Nacido en 1.982 en HUELVA. Su anterior paso por EBA fue en la temporada 09/10 en ALJARAQUE. Debutó la jornada pasada con los lucentinos, jugando 8 minutos.
 
Además de estas tres incorporaciones, en el mes de OCTUBRE se incorporó al equipo SEBASTIAN GONZALEZ HOFFMANN, nacido en 1.995. Escolta de 1,83 de altura.
 

10 comentarios:

  1. Todos alicantinos. Bien! Club de cantera! Con el dinero de todos los ciudadanos!

    ResponderEliminar
  2. Todo gente que vive en Alicante y no cobra...sin dinero de nadie...infórmate bien

    ResponderEliminar
  3. Todos alicantinos. Bien! Club de cantera! Con el dinero para la cantera!

    ResponderEliminar
  4. Todo gente muy comprometida que vive en Slicante y que no cobra NADA

    ResponderEliminar
  5. No dudo del compromiso de los chicos, y seguro que no cobran por jugar. Pero, ¿no hay jugadores alicantinos, formados en las categorías inferiores de clubes alicantinos, que puedan tener una oportunidad en EBA? Hay que tener en cuenta que Lucentum es el club de referencia de la provincia. No obstante, al menos son jugadores nacionales.

    ResponderEliminar
  6. Se de buena fe que han rastreado todo lo habido y por haber que estaba sin equipo en el baloncesto alicantino de nivel eba y nacional. Jugar hoy en dia en EBA es un sacrificio grande, no nos engañemos, y muchos jugadores prefieren buscar trabajo a comprometerse y entrenar las horas que se entrenan a ese nivel, y están en todo su derecho, es comprensible. De todas formas hay 7 jugadores formados en la cantera. Ningun club exceptuando las canteras ACB tienen tantos. Es un paso, en 2010 por ej. estaba sólo Manolo Blázquez.

    ResponderEliminar
  7. 7 jugadores de cantera en EBA!. Anda, como Montemar en su nacional!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno este último comentario

    ResponderEliminar
  9. Xativa de nacional también es todo cantera no¡

    ResponderEliminar