lunes, 24 de junio de 2019

ENTRENADORES: ADRIAN KOVÁCS ENTRENARÁ AL DEBRECENI EGYETEM AKADEMIA EN LA PRIMERA DIVISION DE HUNGRIA.

Buenas noticias llegan desde HUNGRIA. El ex entrenador de las categorías inferiores de la FUNDACIÓN LUCENTUM, ADRIAN KOVACS ha sido nombrado entrenador jefe del equipo de 1ª DIVISION HUNGARA, DEAC (DEBRECENI EGYETEM).
 
 
 
Así lo anunciaba la página web del club húngaro la pasada semana. ADRIAN KOVACS regresó a su país en la temporada 17/18 para hacerse cargo del equipo SUB-23 del DEAC, en la segunda división húngara. Además, ejerció labores de ayudante en el primer equipo durante estas dos temporadas.
 
Su juventud no ha sido ningún contratiempo para ser nombrado ENTRENADOR JEFE del primer equipo del club, que la anterior temporada finalizó en novena posición, a punto de entrar en los play off por el título.
 
 
 
“Es un gran honor para mí. Quiero dar las gracias a István Becsky y a la dirección del club. Ser entrenador jefe del DEAC es un buen reto y un hito importante en mi carrera. Trataré de ayudar al club a alcanzar sus objetivos con lo mejor de mi conocimiento. Mi filosofía de baloncesto incluye un juego de ataque rápido y dinámico junto con defensas agresivas. Queremos servir no sólo un juego espectacular sino eficaz para el público de baloncesto en Debrecen”, declaró tras el nombramiento.
 
KOVACS entrenó durante 8 temporadas en nuestro país  antes de marchar a HUNGRIA. En sus últimas temporadas ligado a FUNDACION LUCENTUM. La temporada 15/16 fue AYUDANTE en el CADETE A, que se proclamó SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO y en el BENJAMÍN ESCOLAR que fue CAMPEÓN. La campaña 16/17 dirigió al CADETE B de FUNDACIÓN LUCENTUM y estuvo de AYUDANTE en el FUNDESEM de 1ª NACIONAL.
 
Desearle todo el éxito del mundo en su nuevo proyecto.

1 comentario: