sábado, 1 de junio de 2019

ZONA LIBRE: ENTREVISTA A RODRIGO BELDA (ALBUBASKET)

Hoy estamos con Rodrigo Belda jugador del Junior Preferente de Albubasket. Jugador que procede de las categorias inferiores del club.



  • Cómo te describes como jugador de baloncesto?  
R: En el campo soy otra persona, las ganas de llevarnos el partido , la motivación y la energia me cambian. Soy un jugador que trata de animar al equipo en todo momento y defender la camiseta por encima del resultado, la actitud es lo que cuenta y por ello hay que estar siempre ahí.
  •  Como resumirias tu temporada 2018-19?
R: Creo que en particular mi temporada a ido de menos a más.Ver a los equipos grandes sufrir me hacía querer dar más y pasarles por encima, y en la primera vuelta se vió. la última vuelta no fue como esperaba, tambien es verdad que perdimos piezas clave como Íñigo o Nico con su lesión. Como equipo hemos hecho una temporada irregular, la primera vuelta estuvo muy bien pese algún error que cometimos o detalles que nos podían haber dado victorias contra los grandes equipos pero acabamos quintos, nada mal. Sin embargo al final fue decayendo un poco no sé si por la pérdida de jugadores o por falta de esperanza/ganas.
  • Que les dirias para motivar a otras chicos que quieren jugar al baloncesto?
R:  Les diría que jueguen, que jueguen y fallen y repitan, no hay más. Si algo te gusta no hay más motivación que querer conseguirlo, fallar 1000 veces y volver a repetir.


1 comentario:

  1. quintos???? yo diría séptimos....jajajajaja #Rodrimotivado #Rodricrack

    ResponderEliminar