jueves, 27 de junio de 2019

HLA ALICANTE: NACHO DIAZ CUARTO JUGADOR RENOVADO

Continúa anunciando renovaciones el HLA ALICANTE. NACHO DIAZ es el cuarto jugador renovado para jugar en LEB ORO de la plantilla de la temporada pasada.
 
 
 
Aun no se ha batido el record de renovaciones en esta nueva etapa de LUCENTUM pero se está a un paso. En la campaña 15/16 fueron cinco los jugadores que continuaron de la temporada anterior. XAVI HERNANDEZ, ADRIAN FUENTES, EDU GUILLEN, JOSE LUIS GONZÁLEZ y JOHAN KODY fue el quinteto que repitió año en LEB PLATA.
 
Lo que si iguala NACHO DIAZ es el record de JOSÉ LUIS GONZÁLEZ como jugador con más temporadas en el equipo, tres cumplirá este año.
 
DIAZ, (32 años y 203 centímetros), volvió a ser esta temporada uno de los fijos en la rotación del conjunto lucentino, demostrando ser una pieza clave en el equipo.
 
Antes de llegar al FUNDACIÓN LUCENTUM, el asturiano ha jugado en Liga EBA en el REAL CULTURAL COVADONGA  (08-09), C.D. ESTELA (desde la 09-10 hasta la 11-12),  CC MERIDIANO SANTA CRUZ DE TENERIFE (desde la 11-12 hasta la 14-15) y ALCAZAR BASKET (en EBA en la 15-16 y en LEB Plata en la 16-17).
 
NACHO DIAZ promedio la temporada pasada 19 minutos, 6,4 puntos, 4,7 rebotes y 7,9 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario