sábado, 15 de junio de 2019

ALEJANDRO GALÁN (HLA ALICANTE) EN LA PRESELECCION U20 PARA EL EUROPEO DE ISRAEL

La SELECCIÓN ESPAÑOLA U20 comenzará el próximo 18 de junio con 15 jugadores la preparación para el próximo Europeo de Israel de categoría U20 Masculina. De la mano de Joaquín Prado estarán algunos de los grandes nombres de futuro, ya con minutos de experiencia en grandes competiciones.
 
 
 


El próximo martes 18 de junio se concentrarán en Fuenlabrada 15 jugadores a las órdenes de Joaquín Prado, Berni Álvarez y Marco Antonio Justo. Una preselección de la que saldrán los doce que irán al torneo que se disputará en Tel-Aviv (Israel) del 13 al 21 de julio.
 
 Será la primera gran cita de la formación masculina. España ya subió a lo más alto del podio del Europeo U20 Masculino en 2011 (Bilbao) y 2016 (Helsinki), y en la última edición obtuvo un 7º puesto. Precisamente Israel, anfitriona del torneo, es la vigente campeona.
 
El jugador del equipo de LEB PLATA del HLA ALICANTE, ALEJANDRO GALÁN, es uno de los 15 jugadores incluidos en la lista de la PRESELECCIÓN U20 ESPAÑOLA. GALAN ya estuvo en la concentración que realizó la U20 el pasado mes de MAYO.
 
Nueva oportunidad para GALAN de defender los colores de ESPAÑA en una COMPETICION OFICIAL como ya hizo en el EUROPEO U16 en LITUANIA (08/15).
 
 La U20 Masculina viajará a Melilla donde disputará un Torneo de Preparación del 27 al 29 de junio junto a Alemania y una selección U22 que estará también concentrada unos días en la ciudad autónoma.  El día 30 volverá a jugar un nuevo encuentro ante Alemania, antes de viajar a Israel, donde también disputará un torneo de preparación junto a Lituania, Croacia y la anfitriona.
 
 En el Europeo España está enclavada en el Grupo C junto a Croacia, Letonia y Alemania. Los cruces de octavos de final serán con los equipos del Grupo D formado por Lituania, Grecia, Eslovenia y Polonia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario