domingo, 9 de octubre de 2022

C.B. SAN BLAS: MAS ENTRENADORES DE LA CANTERA

 

Continua la relación de entrenadores del C.B. SAN BLAS para esta temporada:

 

MIGUEL SERNA

 


Este año el Infantil A lo conforma un grupo que ya la temporada pasada jugó en campeonato autonómico y que creemos va aspirar a todo en nivel 1.

 

Hay mucha fe y esperanza en esa generación de jugonas. Su director de orquesta será Miguel Serna, en la que será su séptima temporada en el club.

 

MIGUEL ANGEL NOGUEROLES


 

Miguel Ángel Nogueroles llega al C.B. SAN BLAS tras una larga experiencia en el Basket alicantino. Entrenador 10 años en el CB La Vila y otros 4 en el CB Ifach Calpe, además de 15 años como jugador. Se hará cargo del Infantil B, que aún compuesto por infantiles de primer año arrancará en Nivel 1, con el nombre de "Montemar-San Blas A", tras quedar terceras del Campeonato Alevín Autonómico el año pasado.

 

Primeros comentarios del nuevo coach: "Me gusta fijarme en los detalles individuales de las jugadoras, lo que resulta esencial para hacer un juego fluido y atractivo en equipo. Me gusta que los equipos jueguen un baloncesto con muchos pases; que sean generosos, sin pensar en los números individuales.  Llegar al BFSB es una ocasión para trabajar a otro nivel. Y me he encontrado jugadoras con muchas ganas y capacidad de aprender, motivadas para mejorar y competir contra lo mejor a nivel nacional."



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario