sábado, 28 de enero de 2023

1ª NACIONAL FEMENINA: SARA OSORIO SE INCORPORA AL HOTEL MAYA FLBA

 

Sara Osorio (Alicante, 2006) se incorpora al Hotel Maya FLBA y refuerza el sénior nacional lucentino en este final de temporada.

 


La joven base llega procedente de BF San Blas, donde ha jugado las últimas temporadas. La nueva jugadora lucentina se inició en el baloncesto en CBF Cabo Mar, donde jugó hasta completar el ciclo en categoría alevín.

 

Sara Osorio ha sido una de las fijas en las selecciones de la Comunidad Valenciana, con la se proclamó campeona de España cadete en dos temporadas consecutivas. En su primer año en el Campeonato de España Cadete Sara Osorio coincidió con el entrenador del equipo de Liga EBA y ayudante del HLA Alicante, Raúl Lozano, y se convirtió en una de las jugadoras más importantes de esa generación disputando 20 minutos de media durante el campeonato.

 

 La nueva jugadora lucentina llega al club para aportar juventud y calidad al Hotel Maya FLBA y, de esta manera, se refuerza la apuesta del club por la sección femenina.



26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Un fichaje que no entiendo, en la fase de campeonatos, cuando el esfuerzo de las plantillas por la permanencia en nivel ya está hecha, siendo su procedencia Junior Nivel 1 de San Blas y teniendo en San Blas también un Senior en 1a Nacional que reforzar.

    ResponderEliminar
  3. Fichaje de lujo, deguro que ahora Lucentum va a play offs y liga 2, enhirabuena al firector deportivo, esta jugadora ha preferido Lucentum pese a tener varias y suculentas ofertas, atentos que se vienen alegrias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La han fichado o se ha marchado al Lucentum? Parece lo mismo, pero no lo es

      Eliminar
  4. Super fichaje bien por Lucentum, viene de San Blas, garantia de exito, jugando junior nivel 1 con medias de mas de 20 puntos por partido y mas de 7 asistencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fuerte los comentarios,que seguro ahora lucentum va a play offs,perdona pero no será por el fichaje me parece vergonzoso ese comentario pues es desprestigiar a las jugadoras de siempre

      Eliminar
  5. A pesar de todo el ruido mediático que el entorno de esta niña genera, poco o nada va a mejorar en el Senior Lucentino, más bien será ella la que pueda mejorar al entrenar y jugar con tanta buena jugadora. Algo de juego interior si que hubiera sido un refuerzo necesario.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es seguro es que antes de San Blas está jugadora no había "competido" nunca a nivel autonómico ni había entrado nunca en selección valenciana y que desde que llegó a San Blas jugó y compitió (no es lo mismo) en Autonómico cada año de forma consecutiva y fue a Campeonatos de España, tanto de clubes como de selecciones autonomicas, y que en San Blas ha crecido todo lo que ha crecido y esa es la garantía de éxito de dicho club. Lo que gane y consiga y dónde llegue con su marcha a Lucentum. No me gusta hablar de fichaje cuando no se paga ficha de nada a nadie. En Lucentum por cierto coincidirá con otras dos jugadoras formadas parcialmente en San Blas). Lucentum.nunca ha dado a ninguna jugadora de su cantera lo que San Blas a esta jugadora de la que hablamos... Lo que le dé de ahora en adelante en el Senior ya se verá.

      Eliminar
    2. No es correcto, en cabo mar estuvo compitiendo en alevin autonómico los dos años. Hay que informarse mejor antes de decir nada.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. ya está el de la banda del autobombo... "competido" dice. Solo "compite" si está en SB.. si es en otro club no, claaaro.
      Y además ignorante, o simplemente desinformado. Menos mal que no son todos iguales

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jugadores/as de un equipo junior que no ha sido capaz de alcanzar la segunda fase en su nivel deben ser humildes y pensar que su lugar todavía no es el equipo de 1a Nacional sino el autonómico, conseguir jugar en este debería ser el primer pensamiento si el deseo es llegar al primer equipo. Si juegas en el senior Autonómico sigue trabajando, si destacas la oportunidad llegará.
      Los jugadores/as de un equipo junior que no ha sido capaz de alcanzar la segunda fase en su nivel deben ser humildes y pensar que su lugar todavía no es el equipo de 1a Nacional sino el autonómico, conseguir jugar en este debería ser el primer pensamiento si el deseo es llegar al primer equipo. Si juegas en el senior Autonómico sigue trabajando, si destacas la oportunidad llegará.




      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  8. Con el talento, un fisico envidiable para la oractica del baloncesto, es un fichazajo made in san blas, bien oor lucentun liga 2 ya!!!

    ResponderEliminar
  9. Por qué se ha ido? Eso es lo que más me intriga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que lucentum le ha llamado para que sea el buque indignia del proyecto femenino del baloncesto Alicantino

      Eliminar
    2. No es verdad , lucentum no ha llamado a nadie

      Eliminar
    3. No se el motivo por el que ha dejado a su equipo, pero han perdido los dos últimos partidos junior que ha jugado

      Eliminar
  10. No lancemos estos mensajes, que en este club ya estamos acostubrados a muchas promesas y grandes proyectos que luego no terminan de cumplirse ni de lejos. A ver si el buque insignia termina siendo bote hinchable salvavidas de plástico como el que venden en los chinos.

    ResponderEliminar