miércoles, 4 de enero de 2023

PLANTILLAS 2022-23: C.B. ROLSER PEDREGUER SENIOR 1ª NACIONAL FEMENINA.

 

Tercera temporada del equipo SENIOR FEMENINO del C.B. ROLSER PEDREGUER en 1ª NACIONAL.

 


La temporada pasada estuvieron encuadradas en el GRUPO B de 1ª NACIONAL, clasificándose en tercera posición con 5 victorias y 5 derrotas.

 

En la segunda fase jugaron en AUTONOMICO, finalizando en tercera posición del GRUPO B con 10 victorias y 4 derrotas, consiguiendo derechos en 1ª NACIONAL para esta temporada.

 

Para esta nueva temporada se ha vuelto a confiar en el bloque de la campaña anterior. Repite casi la totalidad de la plantilla, con la incorporación de la junior LLUNA SERRAT. FORNES y MONFORT tienen ficha en el segundo equipo pero están en la dinámica del primer equipo.

 

Causan baja, BUIGUES, IVARS, CLEMENS, FULLANA y ESTEVE.

 

El equipo es dirigido esta temporada por VICENTE UBEDA, que la pasada campaña llevó al UPB GANDIA cadete femenino al CAMPEONATO DE ESPAÑA. Sustituye en el banquillo a MARIA CARMEN BURGOS.

 

En la primera fase, ha finalizado en tercera posición del GRUPO B de 1ª NACIONAL, con 5 victorias y 5 derrotas.

 

En la segunda fase disputará el CAMPEONATO 1ª DIVISION en el GRUPO A.








 

3 comentarios:

  1. Algunas jugadoras de las que "causan baja":
    -Fullana se acaba de incorporar a los entrenamientos después de una larga lesión.
    -Esteve y Buigues siguen en dinàmica Autonómico.

    Suerte a todas en la segunda fase.

    ResponderEliminar
  2. Mucho mérito que un club de pueblo haya conseguido asentarse en nacional. Además, teniendo dos equipos en senior femenino, un logro enorme.

    ResponderEliminar
  3. Pocos pueblos pequeños tienen equipo en nacional con lo que cuesta. Encima apostaron por un entrenador de buen nombre cómo es Vicente Úbeda que debutaba en la categoría pero ya es un experimentado en el baloncesto femenino. Y no les fue nada mal, campeonas de Liga Valenciana y terminaron 3eras de grupo tras los potentes Alfas y Lucentum.

    ResponderEliminar