martes, 31 de enero de 2023

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: BUENO ARENAS ALBACETE BASKET – HLA ALICANTE

 

El HLA Alicante visita el Pabellón del Parque de Albacete

 

Foto: José Fº Martínez

El HLA Alicante se enfrenta hoy martes, 31 de enero, a las 20:45h a Bueno Arenas Albacete Basket en el Pabellón del Parque. Los lucentinos se desplazan hasta Albacete con la intención de lograr la tercera victoria consecutiva y reencontrarse con el triunfo lejos del Ferrándiz.

 

El HLA Alicante afrontará el choque tras imponerse a Grupo Alega Cantabria el pasado viernes en el Pedro Ferrándiz por 78 a 77. Los alicantinos ocupan la sexta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 12 victorias y 6 derrotas. Bueno Arenas Albacete Basket, por su parte, en decimosexta posición con un balance de 4 victorias y 14 derrotas. El equipo que entrena David Varela cayó en su visita a Oviedo por 63 a 57.

 

Ambos equipos se enfrentaron en la segunda jornada liguera en el Ferrándiz con victoria lucentina por 86 a 77. Remu Raitanen destaca como el máximo anotador del equipo con 11,4 puntos por encuentro. Al finlandés le sigue de cerca Iván Aurrecoechea con 11,1 por encuentro. Asimismo, ambos son los jugadores más destacados del equipo albaceteño con 11,9 y 11,8 créditos de valoración respectivamente.

 

Declaraciones de Rafa Monclova

 

“Tenemos que salir con la concentración de saber que es un partido importante y sobre todo fuera de casa para dar ese paso adelante a partir de ahora. Me gusta que la gente se identifique con el equipo y sus valores. Es para estar contentos con la situación del equipo. Tenemos que ganar fuera de casa para dar otro salto de calidad.

 

Albacete es una pista muy complicada en la que a los equipos les está costando mucho sacar victorias allí. Vamos a jugar ante un rival muy complicado. Tenemos que estar concentrados de dar un pasito adelante sobre todo en los inicios de partido.”


ENLACE RUEDA DE PRENSA DE RAFA MONCLOVA







No hay comentarios:

Publicar un comentario