viernes, 14 de diciembre de 2012

SELECCIÓN AUTONÓMICA CADETE FEMENINA

Ya se ha publicado la lista definitiva de las integrantes de la SELECCIÓN CADETE FEMENINA, que participará en el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS, que se disputara en ZARAGOZA, del 3 al 6 de Enero del 2013. Esta es la lista definitiva :

NombreClub
BROTONS PASCUAL, MONTSECBF CABO MAR
CANUTO SÁNCHEZ, CLAUDIAROS CASARES VALENCIA
CHÉ TORTOLA, CLARASIGLO XXI
GILABERT MUT, ALBADENIA BASQUET CLUB
GÓMEZ FERRER, ARANTXAROS CASARES VALENCIA
MAS MIRALLES, CARLACBF CABO MAR
ORS ROYO, ESTEFANIAROS CASARES VALENCIA
PALOMO GALLEGO, ANNA PAULADENIA BASQUET CLUB
RIPOLL SALES, LUCIA ROS CASARES VALENCIA
SAEZ GRAU, ESTHER ROSAROS CASARES VALENCIA
VENDRELL GIRBES, ANGELACD SAN BLAS
VICENS MIRA, VICTORIADENIA BASQUET CLUB
RESERVAS
BLANCA ALAMBIAGA, IRENE ROS CASARES VALENCIA
RAMIREZ FERRADA, CARLOTACB BURRIANA
RUIZ DE SOLA MORATA, SARAROS CASARES VALENCIA
NombreCargo
PABLO PÉREZENTRENADOR
ISAAC PALACIOS ENTRENADOR Ayu.
IVÁN ÍÑIGUEZDELEGADO


Destaca la presencia de 3 jugadoras alicantinas, 2 de CABO MAR y 1 de BF SAN BLAS.


MONTSE BROTONS

CARLA MAS

ANGELA VENDRELL


El seleccionador, PABLO PÉREZ, actual entrenador de EL PILAR de 1ª NACIONAL, fue entrenador de la cantera de LUCENTUM durante varias temporadas.

PABLO PÉREZ


23 comentarios:

  1. Enhorabuena a las tres. Espero que disfruten. A pesar de algunos comentarios me imagino que la FBCV sigue los mismos criterios de siempre para seleccionar a las jugadoras, o es que antes también habían intereses ocultos a la hora de seleccionr ???

    ResponderEliminar
  2. Supongo que hay tantas selecciones posibles como personas del baloncesto.
    Enhorabuena a las seleccionadas, que lo disfruten.
    Aunque se puede disfrutar mucho también del baloncesto desde fuera de las selecciones, y me temo que no hay sitio para todas las que seguro que también se lo merecen

    ResponderEliminar
  3. Pensar o no pensar en intereses ocultos hace un flaco favor al baloncesto, lo que hay que pensar es en la experiencia tan bonita que tendrán las 12 seleccionadas y esperemos que se lo disfruten y consigan estar lo más alto que puedan, ya que esa es la ilusión tanto de las jugadoras como de todo cuerpo técnico. Y solamente nos queda decir AMUNT COMUNITAT VALENCIANA.

    ResponderEliminar
  4. Los comentarios sobre "intereses ocultos" o "que desconozcamos" no lo digo yo. Está publicado en los comentarios de la noticia de la preselección autonómica cadete femenina. También pienso que le estamos haciendo un flaco favor al baloncesto con estos comntarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hablé de criterios de selección que desconocía porque no me cuadra, no de intereses ocultos, lo cual no deja de ser una opinión personal, y dejé muy claro que no buscaba ninguna polémica ni menospreciar a ninguna jugadora, pero discrepo contigo en el hecho de que hablar de ciertos temas sean hacer "un flaco favor al baloncesto" lo que no puede haber en el baloncesto es "temas tabú" que no se puedan mencionar siquiera.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía esos datos pero por desgracia por lo que veo apuntan en los criterios de selección que yo mencionaba.

      Eliminar
  6. lo que tenemos que pensar solo es en dar la enhorabuena a las seleccionadas y no especular tanto que al final que te selecciones va a suponer mas una carga que otra cosa. Hay que motivar a las jugadoras y formarlas para que lo den todo por su club

    ResponderEliminar
  7. FALTA TOTAL DE RESPETO DE LA FBCV AL TRABAJO DEL BF SAN BLAS DE ALICANTE: ¡VERGONZOSO!
    http://www.bfsanblas.com/index.php?option=com_content&view=article&id=883:cadete-azul-ir-autonomico-8o-jornada-33-47&catid=59:liga&Itemid=113

    MIRAR LA CLASIFICACIÓN DE LA LIGA CADETE AUTONÓMICA FEMENINA, GRUPO B, TRAS OCHO JORNADAS Y LUEGO VER LA LISTA DE ESTA CONVOCATORIA: http://www.fbcv.es/competi/resultados/default.aspx

    ResponderEliminar
  8. Y..???. FALTA TOTAL DE RESPETO HACIA LAS JUGADORAS SELECCIONADAS.

    ResponderEliminar
  9. FALTA DE ENTENDIMIENTO DE LO QUE SE ESTÁ CRITICANDO EN ESTE FORO. ENHORABUENA A LAS PREMIADAS...CRÍTICA AL PROCESO DE SELECCIÓN, ¿QUÉ SE PUEDE CRITICAR O NO?
    FALTA TOTAL DE RESPETO DE LA FBCV AL TRABAJO DE FORMACIÓN EN EL SAN BLAS DE ALICANTE. VERGONZOSO
    ¡¡¡OCHO RAZONES PARA LA CRÍTICA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que comentarios tan desafortunados, llenos de recelo y un poco de envidia, si los criterios de las seleccionadas se basaran en los equipos en rachados, nuestra comunidad siempre debería estar representados exclusivamente por las jugadoras del Ros.
    Dejaros de tonterías y pensar en la existencia de fantasmas y manos negras, que ya huele un poquito y sigamos escribiendo estos mensajes, firmándolos como anónimos, aunque sea por todos conocidas la tendencia y vertiente de donde provienen los mismos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Claro que se puede criticar y también estar en desacuerdo con tus comentarios. Nadie deci nada cuando de S.Blas había 3 o 4 seleccionas y no de otros equipos

    ResponderEliminar
  13. ENHORABUENA A LAS SELECCIONADAS¡, CREO QUE NI ESTÁN TODAS LAS QUE SON NI SON TODAS LAS QUE ESTÁN, PERO SOLO PUEDEN QUEDAR DOCE. EN CUANTO A LOS QUE HABLAN SOBRE EL CD SAN BLAS HE DE DECIR QUE YO HE VISTO POCO BALONCESTO EN ESE EQUIPO, POR CONTRA MUCHA VIOLENCIA Y POCO COMPAÑERISMO. Y POR CIERTO, DEL SAN BLAS ESTÁ LA QUE DEBE DE ESTAR. LA MEJOR DE ESE EQUIPO.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente baloncesto18 de diciembre de 2012, 0:11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Acaban de informarme de la existencia de esta Web, donde además de este 'foro' también podía encontrar otro artículo donde se habla de mi hija María, con comentarios anónimos posteriores bastante desafortunados sobre ella (menor de edad).
    Estas líneas que también trasladaré personalmente a Isaac Palacios y al delegado de la FBCV en Alicante (Sila), solamente pretenden hacer público el sentir que nuestra familia tiene en relación con este asunto. No se trata de debatir (no lo haremos), solamente queremos fijar y aclarar nuestra postura:
    1) Enhorabuena, como no podía ser de otro modo a todas y cada una de las jugadores y jugadores que representarán a la Selección Valenciana en el próximo Campeonato de España de Zaragoza. Han sido seleccionados porque todos y cada una de ellas se lo merecen.
    2) María ha tenido la suerte de vivir tres campeonatos de selecciones y son una experiencia fantástica. Todos deseamos que los recortes no los mermen o acaben con ellos porque son una pieza clave en la formación de los chavales. Que todos estos chicos y chicas disfruten la experiencia.
    3) Mostrar, desde la discrepancia lógica, nuestro máximo respeto a la decisiones de los técnicos y desearles, como a las jugadoras, el mayor de los éxitos en Zaragoza.
    4)Agradecer el trabajo que técnicos de la Federación como Isaac Palacios o Ana Belén Álvaro han realizado con María durante estos años. Ella les tiene en aprecio y nosotros, sus padres, también.
    5)Y acabar mostrando especial gratitud al BF San Blas por habernos acogido con los brazos abiertos y habernos dado todo lo que un deportista necesita para su progresión. Gracias Laura(s) y Agus por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación... y por los mimos a María y a todo el fantástico equipo cadete.

    Como ex jugador de baloncesto, entrenador titulado y padre de jugadores, solamente me queda reiterar mi deseo de que el Campeonato sea fructífero para todos: jugadoras, entrenadores y padres. Lo seguiremos con interés y apoyaremos al equipo desde Alicante.

    MARÍA Y FAMILIA OS DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar, José Luis, darte las gracias por tus lineas.
      El objetivo de este blog, es informar sobre equipos y jugadores de la capital de Alicante y servir de simple vehiculo de información. No esta en nuestro ánimo la crítica por la crítica, aunque si la crítica constructiva.
      Desde estas lineas, agradecerte tu participación para aclarar ciertos aspectos de tu sentir por la selección o no de alguna jugadora.
      Los comentarios estan abiertos a todo el mundo, pero no queremos permitir ciertos comentarios despectivos sobre jugadores o clubes. Esperamos el maximo respeto en cada uno de ellos. Se puede expresar todas las opiniones dentro del máximo respeto.
      En el caso de María, en el artículo anterior, conteste y reproche ciertos comentarios. No quise eliminarlos ya que preferimos hacer constar nuestra linea a la hora de admitirlos.
      No obstante, si consideras que son desafortunados, estaremos encantados de eliminarlos.
      Desde aquí, desearte lo mejor para ti y todos los tuyos. Creo que como siempre has dado una lección de como tratar ciertos temas delicados.

      Eliminar
    2. Se puede decir más alto pero no más claro, el debate y la discrepancia desde la educación y el respeto nos enriquecen.

      Eliminar
  16. Como dice el morador unas de las finalidades de este blogs, son las criticas constructivas, desgraciadamente las mismas no han sido trasmitidas en esa linea, pudiendo dar a entender por parte de algunos de sus participantes de la existencia de elefantes de color de rosa.

    pudiendo llevar a pensar a los demás usuarios en una mal intencionada vertiente, que justamente no es el pensar por parte de este dicente, ya que en ningún momento se dudo de la integridad del entorno de la excelente jugadora de baloncesto que es María, un abrazo muy fuerte... y decir a esos anónimos, que lo único que han conseguido, es el malestar de otros equipos, de otras jugadoras y de sus familiares.

    Por la misma me gustaría pediros que antes de dar por hecho una información, se pensara en sus posibles consecuencias y si las mismas son de hacer daño con o sin intención se omitiesen.

    Atentamente JJ.

    ResponderEliminar
  17. Un poco de respecto a las niñas convocadas.
    Muy mal al administrador del blog, por no filtrar los mensajes, sobretodo cuando hace referencia a niñas menores de edad, con nombre y apellidos, como es el caso de Lucia Ripoll.
    Como se puede sentir la niña? Y su familia?
    Si continua el blog por este camino, no merece la pena entrar aquí, potencia el mal rollo e incita al pique.

    ResponderEliminar
  18. Mirando todo lo dicho anteriormente da vergüenza ver como se pone en duda el trabajo hecho por un entrenador y por una federación. Creo entender que "simplemente baloncesto" habla con respeto a la niña mencionada resaltando su juego, cosa que no hace quien pone en duda su elección por otro motivo ajeno al deporte.Al padre de M.G. Ud. si ha puesto coherencia a todo esto como JJ, por que lo que no hay que perder de vista es que hablamos de jugadoras de 15 años y parece ser que esos elefantes rosas que ven algunos no les dejan ver más allá de su nariz. Felicitaciones a las 12 convocadas y seguiremos vuestros pasos en este campeonato sintiendo vuestras alegrías y tristezas como nuestras. Amunt comunitat valenciana !!

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar, agraceder a todos aquellos que ha puesto un poco de coherencia en este debate. Entonar el mea culpa que indica el usuario Coherencia. Tienes toda la razón, entendiamos que las personas opinarían de forma respetable y con educación, mas cuando estamos hablando de jugadoras en formación, pero para nuestro disgusto ha sido decepcionante.

    Se ha puesto un filtro por el cual los comentarios seran revisados antes de publicarse. Una lástima tener que llegar a este extremo.

    Se han suprimido tres comentarios, de los que tengo que aclarar lo siguiente :
    Dos de ellos es por el tono despectivo con el que se dirigen a ciertas personas (entrenador, jugadora) o hacen referencia a parentesco de jugadora.
    En el caso del usuario "Simplemente Baloncesto" se ha suprimido por que indicaba algo de un comentario suprimido. En este caso, estabamos de acuerdo con su comentario y su razonamiento, pero daba demasiadas pistas sobre el anterior comentario. Por dicho motivo se ha suprimido, pero te animamos a que vuelvas a participar o redactarlo de otra forma. Ya te digo que estamos de acuerdo en lo que dices.

    Por lo demas, pedir perdon por no "censurar" anteriormente los comentarios, y animar a que sigais participando con el respeto que lo habeis hecho en su gran mayoria.

    ResponderEliminar