domingo, 15 de marzo de 2015

GRUPOS Y CALENDARIOS PARA LAS SELECCIONES AUTONÓMICAS INFANTILES

Ya se han publicado los grupos para el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS INFANTILES, que se celebrará en ZARAGOZA, del 2 al 5 de ABRIL.
 

INFANTIL MASCULINO
 

La SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA competirá en el GRUPO ESPECIAL, los diez equipos que se juegan el título. Dos son las SELECCIONES que desciende a PREFERENTE.
 

Nuestros representantes jugarán en el GRUPO B, junto a ANDALUCIA, CATALUÑA, ISLAS BALEARES y CASTILLA LA MANCHA.
 

En un principio, el grupo parece más fuerte que el A. Dos favoritos para entrar en SEMIFINALES, ANDALUCIA, CAMPEÓN con esta generación en ALEVÍN y CATALUÑA, tercer clasificado en dicho CAMPEONATO.
 

Más asequibles se presentan las otras dos SELECCIONES, aunque no hay que confiarse con ISLAS BALEARES, que en MINI terminaron SEXTOS, un puesto por debajo de los valencianos.
 

CASTILLA LA MANCHA parece que tiene una generación más potente de lo habitual y terminaron en OCTAVO lugar en MINI.
 

El calendario de competición para la COMUNIDAD VALENCIANA es el siguiente:
 

JUEVES 2 de ABRIL, 10 HORAS: CATALUÑA.
JUEVES 2 de ABRIL, 17,30 HORAS: ISLAS BALEARES.
VIERNES 3 de ABRIL, 17,30 HORAS: CASTILLA LA MANCHA.
SABADO 4 de ABRIL, 10 HORAS: ANDALUCIA.
 

Sin duda el JUEVES 2 decidirá el devenir de nuestra SELECCIÓN. Dos victorias colocarían a la COMUNIDAD VALENCIANA en las puertas de SEMIFINALES. El partido contra ISLAS BALEARES también es clave para evitar tener que jugar el cruce de descenso (que juegan los cuartos y quintos de cada grupo).
 

 

INFANTIL FEMENINO
 

La SELECCIÓN INFANTIL FEMENINA de la COMUNIDAD VALENCIANA competirá en CATEGORÍA ESPECIAL, los diez equipos que se juegan el título. Dos son las SELECCIONES que desciende a PREFERENTE.
 

Nuestras representantes jugarán en el GRUPO B, junto a GALICIA, ANDALUCIA, CANARIAS y CASTILLA LEON.
 

El grupo parece algo más débil que el A, lo que puede ser una buena oportunidad para las VALENCIANAS para conseguir el objetivo, la permanencia. ANDALUCIA y CANARIAS parecen las favoritas para entrar en SEMIFINALES. Nuestros rivales para la permanencia serán GALICIA y CASTILLA LEON.
 

El calendario de competición para la COMUNIDAD VALENCIANA es el siguiente:
 

JUEVES 2 de ABRIL, 12 HORAS: CASTILLA LEON.
JUEVES 2 de ABRIL, 19,30 HORAS: CANARIAS.
VIERNES 3 de ABRIL, 12,00: ANDALUCIA.
VIERNES 3 de ABRIL, 19,30 HORAS: GALICIA.
 

Dos partidos marcados en el calendario, el inicial ante CASTILLA LEON y el ultimo contra GALICIA. Ambos pueden marcar el conseguir el objetivo de la permanencia.
 

2 comentarios:

  1. Le informo que Juan José Ortiz del CA MONTEMAR que figuraba como reserva pasa a formar parte del 12 que acudirá al campeonato de España debido a la lesión de Tomás Sanmarino de Godella.
    Un saludo y enhorabuena por su blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la inofrmación. Esperamos una pronta recuperación de Tomás Sanmarino y dar la enhorabuena a Juan José Ortiz. MONTEMAR será de esta forma el segundo equipo que mas jugadores aporta a la selección, con dos. Felicitar al club alicantino que ve premiado de esta forma su gran trabajo realizado en estos años.

      Eliminar