martes, 14 de junio de 2016

MIGUEL SALVADOR RENUEVA POR EL ELCHE C.F. BASKET

El ELCHE BASKET ya está trabajando para confeccionar sus equipos para la próxima temporada. La primera noticia que nos facilitan es la renovación de MIGUEL SALVADOR como entrenador del equipo SENIOR MASCULINO de los ilicitanos.



La próxima campaña, el ELCHE C.F. BASKET competirá en categoría PREFERENTE, tras el descenso de esta campaña y con el objetivo de volver a ser competitivos. La idea es construir un equipo formado por jóvenes jugadores ilicitanos que puedan crecer a las órdenes de SALVADOR, y competir con los mejores equipos de la categoría.

Además de llevar el SENIOR MASCULINO, MIGUEL SALVADOR será entrenador del CADETE MASCULINO A. Se trata de uno de los mejores equipos del club en categoría de formación del que se espera siga creciendo para ser el futuro del ELCHE BASKET.

SALVADOR llegó al club ilicitano hace dos campañas, donde entrenó al CADETE FEMENINO consiguiendo la QUINTA POSICION en categoría AUTONÓMICA, a un paso de la FASE FINAL.

La pasada temporadas se hizo cargo del SENIOR MASCULINO, en categoría AUTONÓMICA. No ha sido una buena campaña para los ilicitanos, que descendieron a PREFERENTE.

MIGUEL SALVADOR cuenta con amplia experiencia en el baloncesto de la capital. Ha estado ligado en varias épocas al C.B. LUCENTUM, donde ha sido ayudante y entrenador de varios equipos, así como al C.D. SANTA TERESA. En la temporada 11/12 ascendió al SENIOR del C.D. SANTA TERESA a 1ª NACIONAL, plaza que posteriormente cedió al C.B. LUCENTUM. La 12/13 dirigió al CADETE AUTONÓMICO de LUCENTUM, SUBCAMPEÓN de la COMUNIDAD VALENCIANA y clasificado para el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La siguiente dirigió al JUNIOR AUTONÓMICO que se clasificó para la FASE FINAL AUTONÓMICA quedando finalmente en cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario