jueves, 16 de junio de 2016

DAVID SERRANO REGRESA A LOS BANQUILLOS EN EL INFANTIL DE MARISTAS

Esta semana nos confirmaban desde el C.B. MARISTAS una nueva incorporación al cuerpo técnico de los colegiales. DAVID SERRANO vuelve a coger la pizarra para dirigir la próxima temporada al INFANTIL de MARISTAS.

 


 
DAVID SERRANO GARCÍA (NOVELDA, 1978). Licenciado y Diplomado en Educación Física, comienza su formación como entrenador y  preparador físico en las canteras de UCAM MURCIA y PAMESA VALENCIA. La TEMPORADA 2005 aterriza en AVV. ALBUFERETA como COORDINADOR y ENTRENADOR consiguiendo disputar  la categoría AUTONÓMICA en INFANTIL. A partir de este momento pasa a formar parte del cuerpo técnico del C.A. MONTEMAR donde se ha dedicado al baloncesto de formación intercalando algún año como entrenador  del equipo SENIOR y funciones de PREPARADOR FÍSICO.
 

La temporada 13/14 dirige al INFANTIL de MONTEMAR de NIVEL 1 colocándolo en la FASE AUTONÓMICA. La siguiente campaña repite en la categoría y mete a los montemarinos en la FASE FINAL AUTONÓMICA consiguiendo el SUBCAMPEONATO y llevando a MONTEMAR a un CAMPEONATO DE ESPAÑA por primera vez en su historia, terminando en DECIMÓTERCERA posición.

5 comentarios:

  1. Importantes incorporaciones a la cantera de maristas,sin duda un paso hacia adelante con un nuevo senior de gente joven y puede avanzar mucho con estos entrenadores en cantera maristas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una gran noticia para Maristas la incorporación de este entrenador, uno de los mejores sino el mejor de categorías de formación en Alicante, incomprensible que los grandes clubs de la ciudad con equipos en categoría autónomica se les llene la boca(o la página web) proclamando que tienen los mejores entrenadores cuando el mejor lo ha fichado otro club, enhorabuena a Maristas y mucha suerte en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  3. Al final se ve las grandes diferencias con equipos como montemar donde los entrenadores no están agusto y acaban marchándose por no dejar dirigir a un profesional y acabar en manos de los padres y de gente que no sabe de balóncesto como Carlos crespo clubes como maristas pueden ganarle mucho terreno a montemar en decadencia

    ResponderEliminar
  4. Al final se ve las grandes diferencias con equipos como montemar donde los entrenadores no están agusto y acaban marchándose por no dejar dirigir a un profesional y acabar en manos de los padres y de gente que no sabe de balóncesto como Carlos crespo clubes como maristas pueden ganarle mucho terreno a montemar en decadencia

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena David, que sepan los padres, que a parte de buen entrenador, eres un gran formador de personas. Mi hijo hace mucho tiempo estuvo contigo y jamás te olvidará. Pero sus compañeros tampoco.

    ResponderEliminar