jueves, 30 de junio de 2016

L’ALFAS: RANKO MAMUZIKJ Y OLIVER DVOJAKOVSKI, CON LA SELECCIÓN MACEDONIA U18

Los jugadores del C.B. TERRALFAS, OLIVER DVOJAKOVSKI (alero, 1997, 201) y RANKO MAMUZIKJ (alero, 1998, 202) han sido convocados con la SELECCIÓN U18 de MACEDONIA, que disputará el CAMPEONATO DE EUROPA B, que se celebrará en la capital macedonia SKOPJE.

Ambos jugadores vienen participando habitualmente en las concentraciones de los equipos nacionales de su categoría desde la pasada temporada.




OLIVER DVOJAKOVSKI, ha jugado en las categorías inferiores del CAJASOL de SEVILLA, durante las temporadas 11/12 a la 13/14. Siendo JUNIOR debutó con el EBA del conjunto andaluz. Llegó a L’ALFAS en la temporada 14/15, consiguiendo el SUBCAMPEONATO AUTONÓMICO y la clasificación para el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR por primera vez para el conjunto alfasino. En la cita nacional promedió 18,3 puntos, 16,3 rebotes y 22 de valoración. Esta campaña ha jugado con el EBA de L’ALFAS, con un promedio de 18 minutos, 3,5 puntos, 3,6 rebotes y 3,2 de valoración.




RANKO MAMUZIC, llegó a L’ALFAS hace dos temporadas procedente del equipo macedonio del KAVADARCI. La pasada temporada disputó con los alfasinos el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, con unos promedios de 35 minutos, 15 puntos, 9,7 rebotes y 12 de valoración. Esta temporada ha jugado con el equipo JUNIOR, que no consiguió clasificarse para la FASE FINAL y debutó en LIGA EBA, disputando cuatro partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario