miércoles, 22 de junio de 2016

CUARTERO NO SEGUIRÁ COMO ENTRENADOR DEL FUNDESEM EN 1ª NACIONAL

Así lo ha publicado el pasado 18 de JUNIO el club FUNDESEM BASKET en su página web. MIKEL CUARTERO no será el entrenador esta temporada del equipo que ascendió a 1ª NACIONAL. La intención del club era que siguiese en su cargo, pero el entrenador ha declinado la petición. No siempre se pueden compaginar las ocupaciones laborales con la función de entrenador en ciertas categorías.
 

 

Esta es la nota de despedida que publica el club en su página web:
 

Carta de agradecimiento & despedida a MÍKEL CUARTERO
 

SIMPLEMENTE GRACIAS MÍKEL & HASTA PRONTO!!
 

Llegaste el pasado mes de abril de 2015. Queríamos un entrenador cualificado, responsable, con las ideas claras y a la vez, capaz de capitanear un buque repleto de grandes y buenos jugadores, pero sobre todo, buenas personas que comparten una pasión, el baloncesto.
 

Es de agradecer tu honestidad, actitud y predisposición al trabajo desde el primer día. Cada semana que pasaba, estábamos más seguros de que habíamos dado con la persona ideal para dar ese salto de calidad que nuestro Fundesem Basket School Mutxamel necesitaba. Ayudado por JV & Ethan en todo momento, habéis sido capaces de hacernos soñar, disfrutar y vibrar en cada partido, independientemente de estas últimas semanas de infarto que, como bien sabéis, ha tenido un final feliz con el ASCENSO A 1ª DIVISIÓN NACIONAL.
 

Sin duda Míkel, pese a despedirnos momentáneamente esta temporada, hemos aprendido muchísimo contigo (planificación, esfuerzo, constancia, sacrificio, compañerismo, trabajo…) y te deseamos lo mejor de cara a la próxima temporada. Estamos seguros de que el equipo que dirijas (si finalmente te animas) podrá disfrutar como lo hemos hecho nosotros.
 

Ya para finalizar, de nuevo darte las GRACIAS y recordarte dónde tienes un Club amigo para lo que necesites: FUNDESEM Basket School Mutxamel.
 

Mucha suerte con todos tus proyectos Míkel!!
 

LA DIRECTIVA
 

De momento no se ha hecho público quien será su sustituto en el equipo, pero será alguien con experiencia en la 1ª NACIONAL. También se rumorea que FUNDESEM está armando un equipo potente, con la base de la pasada campaña e incorporando jugadores con experiencia en 1ª NACIONAL y de categorías superiores. Se espera que pronto se anuncie algún fichaje con experiencia en LEB PLATA la pasada campaña, si las negociaciones llegan a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario