sábado, 14 de abril de 2018

ONIL SERÁ LA SEDE DE LA FASE FINAL JUNIOR MASCULINA

La FBCV ha adjudicado al Club Deportivo Onil la organización de la Fase Final Junior Masculino Autonómico al presentar la mejor oferta complementaria.
 
 
 
La Fase Final Junior Masculino Autonómico tiene ya tres equipos clasificados: Valencia BC, Seguros Meridiano FLBA y TAU Castelló. Precisamente, el anfitrión CD Onil sigue soñando con estar en la Fase Final y se jugará el pase ante CEB Llíria en enfrentamiento directo. Ambos equipos están empatados a puntos y el que gane será el que clasifique para la lucha por el título.
 

Esté o no finalmente su equipo Junior entre los cuatro mejores, el CD Onil será el organizador del primer título liguero de la temporada. El Pabellón Municipal de Onil albergará una Fase en la que se pondrá en juego no sólo el trofeo de campeón, sino también la clasificación para el Campeonato de España de Clubes.
 
Como aperitivo, el Pabellón Municipal de Onil acogerá este sábado a las 18:00 h. el partido decisivo entre los locales y el CEB Llíria, el encuentro que otorgará el último billete para la Fase Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario