jueves, 19 de abril de 2018

DESTACADOS DE LA SEMANA EN EBA: MENDIOLA (MVP GRUPO E), OSAKUE, MITCHELL Y ORTIN.

Cuatro jugadores alicantinos o de equipos de ALICANTE entre los destacados de la jornada. SERGIO MENDIOLA (UCAM MURCIA) se lleva el título de MVP del GRUPO. UDUN OSAKUE (ALFAS) y SPENSER MITCHELL entran entre los cinco más valorados del GRUPO E FASE CLASIFICACION. MIGUEL ORTIN hace lo mismo en la FASE DE DESCENSO.
 
SERGIO MENDIOLA
 
 
 

Fue el MVP de la jornada en el GRUPO E de EBA.
 
El ilicitano de UCAM MURCIA consiguió su undécima aparición entre los destacados de la semana en el grupo E de EBA. Cuarto MVP de grupo.
 
MENDIOLA jugó 33 minutos, con 27 puntos, 9 rebotes, 8 faltas recibidas y 35 de valoración, aunque su equipo cayó ante GANDIA, 77-75.
 
Esta temporada está promediando 27 minutos, 15,8 puntos, 9 rebotes y 23,5 de valoración.
 
UDUN OSAKUE
 
Foto: Yolanda Hernández
 
 
Octava aparición del jugador del L’ALFAS entre los destacados de la semana en el GRUPO E de EBA, con dos MVP de grupo, uno de ellos también fue de la categoría.  
 
OSAKUE, terminó con 34 de valoración gracias a sus 24 puntos y 13 rebotes, en los 36 minutos que estuvo en pista, aunque no le valió para que L’ALFAS consiguiera la victoria ante VALENCIA, 86-73.
 
Fue el segundo jugador más valorado del GRUPO E – FASE CLASIFICACION.
 
OSAKUE está promediando 33 minutos de juego, 18,6 puntos, 9 rebotes, 4,3 faltas recibidas y 22,8 de valoración.
 
SPENSER MITCHELL
 
 
 
Fue el cuarto jugador más valorado de la jornada del GRUPO E FASE CLASIFICACIÓN.
 
El norteamericano del SERVIGROUP BENIDORM entra por segunda vez entre los destacados de la semana en el grupo E de EBA.
 
MITCHELL jugó 35 minutos, con 16 puntos, 10 rebotes, 6 faltas recibidas y 29 de valoración, en la victoria de su equipo ante PATERNA, 77-83.
 
En los seis partidos que ha disputado con BENIDORM está promediando 29 minutos, 13 puntos, 9,3 rebotes y 21,3 de valoración.
 
MIGUEL ORTIN
 
Foto: C.B. Benidorm
 
 
El jugador del FUNDACIÓN LUCENTUM entró entre los destacados de la semana del GRUPO E  FASE DE DESCENSO, gracias a sus 27 de valoración. Tercera aparición en esta sección en lo que va de temporada.  
 
ORTIN aportó a su equipo 22 puntos y 7 asistencias en los 31 minutos que estuvo en pista, aunque no pudo llevarse la victoria en CARTAGENA, 82-77.
 
Fue el cuarto jugador más valorado.
 
Está promediando esta campaña 33 minutos, 15,4 puntos, 3,8 rebotes, 4,1 asistencias, 4,6 faltas recibidas y 15,7 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario