sábado, 20 de octubre de 2018

EBA: KIRIL PANOV FICHA POR ESTUDIANTES CARTAGENA

Desde que el pasado 15 de JUNIO el jugador macedonio de la cantera de L’ALFAS, KIRIL PANOV, anunciara en Facebook que no continuaría en los alfasinos para esta temporada, aun estábamos pendientes de ver donde continuaba su carrera baloncestística.
 

 
 
El pasado JUEVES 18 de OCTUBRE, PANOV era dado de alta en la plantilla del ESTUDIANTES CARTAGENA, equipo que debuta esta campaña en EBA, tras ser admitida su solicitud. Forma parte del GRUPO E-B, junto con los alicantinos de ALFAS y BENIDORM.
 
KIRIL PANOV (STRUMICA, MACEDONIA, 2000). Llegó a L’ALFAS en la temporada 14/15 siendo cadete de primer año. Esa campaña jugó también con el JUNIOR disputando el CAMPEONATO DE ESPAÑA de la categoría. La temporada 15/16 fue convocado por la SELECCIÓN VALENCIANA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE de SELECCIONES AUTONÓMICAS. El macedonio promedió en el CAMPEONATO 20 minutos de juego y 8,4 puntos. Con TERRALFAS consiguió la TERCERA posición de la FASE FINAL AUTONÓMICA y disputó el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, cayendo eliminados en OCTAVOS DE FINAL, promediando 28 minutos de juego, 10,8 puntos y 5 rebotes.
 
La temporada 16/17 formó parte del JUNIOR de L’ALFAS, terminando tercero en la FASE FINAL AUTONÓMICA. PANOV, solo jugó una media de 5 minutos. También debutó con el equipo de EBA, disputando 7 partidos, con una media de 8 minutos y 3 puntos.
 
La campaña pasada, aun en edad JUNIOR, también fue uno de los jugadores fijos en las convocatorias del equipo de EBA, jugando 8 partidos, con una media de 10 minutos y 2,6 puntos.

1 comentario:

  1. Buen jugador, pero un poco pequeño y muchos pajaritos en la cabeza, aunque esto ultimo tambien es culpa de su “entorno”... lo sabemos en Alfas...

    ResponderEliminar