lunes, 29 de octubre de 2018

INNOVA: ENTRENAMIENTOS DE TECNIFICACION CON EDUARDO GUILLEN

Desde el pasado mes de OCTUBRE, el C.B. INNOVA organiza unas jornadas de tecnificación de la mano de EDUARDO GUILLEN.


 
Se trata de entrenamientos cuyo principal objetivo, es mejorar las cualidades técnicas del alumno, para poder integrarlas dentro del juego en equipo. Se enfoca 100% en la TÉCNICA INDIVIDUAL.
 
Estos entrenamientos van dirigidos para Niños y Niñas de 10 años en adelante, siendo una única condición indispensable, la motivación del alumno en mejorar sus cualidades baloncestísticas.
 
El programa incluye lo siguiente:
 
Sesiones de 45minutos de tecnificación individual, intensas y exigentes con un entrenador formado y titulado. De 1 a 4 alumnos por sesión.
 
Aconsejable un mínimo de 12 sesiones para una mejora considerable.
 
Horarios para las sesiones del mes de NOVIEMBRE:
 
HORARIO: 20:15-21:00
 
CLASES DE 1 A 4 JUGADORES
 

 
El precio de cada sesión es de 10 euros. El pago se efectuará en mano al entrenador antes de comenzar la sesión de tecnificación.
 
Los entrenamientos de tecnificación se programarán en el PABELLÓN ELS OMS DE MUTXAMEL.
 
Calle del Camí Vell, s/n
 
Teniendo en cuenta que se va a trabajar con grupos muy reducidos, hay que apuntarse mínimo con 2 días de antelación. (MIÉRCOLES DÍA LÍMITE)
 
En la web del C.B. INNOVA hay un calendario mensual con los aspectos técnicos que se van a trabajar durante ese mes para decidir a cual apuntarse.
 
Información:
 
WHATSAPP: 686 210 706 (Edu Guillén)
 

17 comentarios:

  1. Con lo que pagan los jugadores en el innova ya podrian ponerse las pilas los entrenadores y enseñar mas a sus jugadores
    10 e x sesion con edu guillen o con quien sea esta clase de entrenos ahora es moda ...como los clubs no sacan suficiente ,los entrenadores eruditos y sus clubs se inventan en verano,,en puentes etc estos entrenamientos individuales y claro los padres a tragar....
    Señores clubs q sus entrenadores se formen y trabajen con los jugadores q ya los padres pagan y bastante por ello . si pueden pero no se inventen mas pamplinas dejen ya a los niños ,q jordans salio uno y ya esta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No inscribas tú a tus hijos y aquí paz y allá gloria. Hay quienes pensamos que en cualquier actividad que uno desarrolla en la vida, también en el deporte, hay que aspirar a lo máximo, mejorando continuamente. En baloncesto la tecnificación individual es imprescindible para corregir defectos y adquirir nuevos conocimientos. Los entrenadores no pueden hacer esto en los entrenamientos de equipo. No confío en que lo entiendas, porque para entender hay que querer hacerlo, pero esto es como ir a clase de inglés en el colegio, y, aparte, asistir a una academia con grupos reducidos y medios adecuados. La referencia a Jordan es demagogia pura y dura, y también una excusa para huir de la exigencia.

      Eliminar
    2. Pones como ejemplo al sistema educativo??jajaja..
      Yo preferiria q si pago un colegio como a un club q cobrais bastante seria suficiente con las clases de ingles ...y no tener q pagar mas ..
      Poneros las pilas como entrensdores

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con tu comentario. A mi me parece excesivo los 10 € (sesión), cuando ese tipo de cosas las deberían hacer dentro de los entrenamientos (no me vale que digan que se trabajan otras cosas, si se quiere hay tiempo para todo)

    Mas o menos es lo que cobran en Montemar con Jorge García. Eso si, no compararemos lo que se paga en Innova con lo que se paga en Montemar (tipo Fundación Lucentum).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efectivamente, Innova es un tercio del precio Montemar

      Eliminar
    2. Me parece fantástico que los clubes aprovechen el talento de sus jugadores para este tipo de actividades. Que se apunte el que quiera y cobren lo que les parezca oportuno. Estoy seguro que ninguno va a cambiar de coche con lo que obtenga de esta actividad. Lo que me sorprende es que se diga que en los entrenos hay tiempo para todo. Esto me suena más a "lo hacen otros no sirve para nada". Siempre menospreciando el trabajo de clubes y entrenadores. Así nos va. Que no me digan que eso es opinión. Eso es criticar por criticar. No han hecho la actividad y se menosprecia. Una cosa no tengo nada que ver con Innova, sólo me gusta el baloncesto y sigo mi propio camino sin fijarme en el de los otros.

      Eliminar
    3. Pues q el club q ya cobra bastante y se preocupa por sus chavales pague los clinics para los niños

      Eliminar
  3. Vep por aquí mucho frustrado...seguramente gente que quiere estar entrenando y no consigue hacerse un hueco. Me parece perfecto que cualquier club ofrezca sesiones de técnica individual a parte de las sesiones de entrenamiento. Están en todo su derecho si la disponibilidad de instalaciones se lo permite.
    Y como trabajo que es, son libres de cobrar lo que ellos crean conveniente, si lo hacen... o acaso pagar por hacer una hora más por baloncesto está mal pero pagar 2 horas de música, plástica, idiomas es mejor? El tiempo del entrenador y su formación y experiencia no valen? Cada un@ es libre de elegir y valorar si le compensa ese desembolso.
    Aquel/aquella que tanto critica (siempre es el mism@), sabe acaso lo que cobra un entrenador? Seguro que él/ella mism@ no trabajaría en nada por ese dinero....

    Massi Pereyra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facil publicar lo q le cobrais a los padres por niño en cada club ...se ha convertido en un deporte elitista

      Eliminar
    2. Mejor no se podría decir.

      Eliminar
  4. El debate está abierto, sólo una pregunta, alguien se pregunta por qué no mejoran los jugadores? , por que no entrenan técnica individual, para eso no hay que ser resultadistas y formar a los jugadores, cosa que no hace ningún club, después de pagar las cuotas y tres sesiones a la semana durante el año no hay tiempo para técnica individual. La Mentira del baloncesto de formación ahí la tienes. Es lamentable ver a jugadores limitados técnicamente después de tantos años entrenando, y el que lo hace es por las horas que dedica aparte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaso con el horario lectivo escolar se consiguen altos niveles de bilinguismo? O los alumnos se convierten en virtuosos pianistas? No... Acaso los atletas le dedican solamente 4 horas y media a la semana a entrenar? Para nada, los chavales hacen sus clases en el colegio, más aparte horas de refuerzo, más estudio en casa y un largo etcétera, con la disponibilidad de instalaciones que hay en esta cuidad (roza lo lamentable) es absolutamente IMPOSIBLE que salgan jugadores ya no digo perfectamente formados, si no decentemente formados en todos los aspectos del juego.
      Mucho más cuando nos referimos a técnica INDIVIDUAl, que como su propio nombre indica, requiere de una especialización y una atención individualizada.
      Ya está bien de resentimientos y ataques gratuitos hacia los entrenadores cuando no saben lo que es estar en su pellejo, y si lo saben, que demuestren que son competentes y se pongan el mono de trabajo. Si un club quiere ofertar entrenamientos, campus, torneos y demás, la gente es completamente LIBRE de asistir o no, por lo que no entiendo en absoluto que hay de malo en esto. Ya basta

      Eliminar
    2. Antes no habia competicion fbcv solo juegos escolares y salieron jugsdores feb y acb..
      La respuesta es muy sencilla...alicante esta lleno de entrensdores mediocres y q solo piensan en sus intereses ..de ellos y sus clubs
      Formense mas y trabajen para explotar talentoo

      Eliminar
    3. Siempre echando la culpa a lo demas
      Pabellones ..horas etc autocritica 0.
      Los clubes con equipos no entrenais suficiente??
      Eso es lo q querriais entrenar mas dias para pedir mas dinero a los padres por jugar..
      Antes se entrenaba igual ,menos pistas incluso y juegos escolares y salieron mas jugsdores q ahora.
      Entrenadores mediocres y clubs q estan pendientes de sus intereses y no de que es lo mejor para niños..
      Clinics campus se podrian pagar con lo q se ahorran de no poner autobuses para desplazamientos y q ponen los coches los padres ...
      Pero claro ahi se perderia mucho dinero claro
      Ya esta bien...

      Eliminar
    4. Por este último comentario, parece que Alicante haya sido una de las cunas del baloncesto en España. Es un hecho que las instalaciones están saturadas en las horas en que un niñ@ debe entrenar y a esas horas las instalaciones escolares estan vacias."Antes" se entrenaba el mismo tiempo, pero se jugaba más a menudo en la "calle" o en el recreo. "Ahora" el tiempo que pasan frente a una pantalla "antes" lo pasábamos jugando, entrenas mejor, pero juegas menos. ¿Es malo que los entrenadores tengan intereses privados? Si no hacen lo mejor para los niños, están sus padres para sacarlos de ahí. No me parece bien que un niño se desplace tan lejos para jugar, pero los padres aceptan. La federación obliga a federar equipos de minibasket, ese es el error. Tampoco a la federación le interesan los juegos locales, me parece bien que obliguen a tener equipos de mini, pero no a federarlos y por tanto obligar a esos desplazamientos. Eso es el germen del problema, pero tampoco veo a ningún organismo de protección del menor que se queje. No veo colas de gente para hacerse cargo de los clubes ya que según este comentario se gana tanto. No he visto nunca a una federación quejarse de la falta de instalaciones, ni hacer nada para que se utilicen fuera del horario escolar las instalaciones deportivas de los colegios. Si las federaciones tuvieran en cuenta las necesidades de los menores, las ligas locales serían el centro de la competición y no las autonómicas. Si las instituciones no hacen nada por el deporte escolar, son los clubes los que ocupan su lugar con más o menos acierto. Si los clubes tuvieran tanto interés económico, hace tiempo que habrían desaparecido. Los gastos federativos por equipo son públicos, si sumas pistas, material, entrenadores y sin fisio ni preparadores fisicos, que seria lo ideal, verás que las cuotas a veces deberían ser mayores, desgraciadamente para la formación.

      Eliminar
  5. Pues yo sí que voy a hablar con conocimiento de causa, porque conozco este club. No voy a entrar a valorar si cobran mucho o poco (eso es subjetivo para cada uno). Sólo puedo corroborar que es algo más, un club en el que valoran la formación de los niños, no sólo como jugadores o futuros jugadores, sino como lo que son, niños que se están desarrollando como personas, con una preocupación (que en principio podrían perfectamente abstraerse de ello) sobre sus estudios o comportamiento, que va más allá del lado estrictamente deportivo. Pues si además, nos facilitan la posibilidad de que estos futuros jugadores progresen con un asesoramiento, un empeño y unas ganas que valen más de lo que cuesta, DONDE NO OBLIGAN A NADIE, pues bienvenido sea, y gracias. Por cierto, un modesto club, que en poco tiempo ha crecido todo lo que ha crecido, igual es que no está haciendo las cosas tan mal.

    ResponderEliminar