domingo, 7 de octubre de 2018

LIGA VALENCIANA INFANTIL MASCULINO: C.A. MONTEMAR SUBCAMPEON

Se disputó la FINAL de la LIGA VALENCIANA en su categoría INFANTIL MASCULINO, en las instalaciones del PALAU D’ESPORTS L’ILLA DE BENIDORM, en la tarde del SÁBADO.
 
Foto: FBCV
 
 
Los contendientes, JOVENTUT D’ALCOI y C.A. MONTEMAR, disputaron un emocionante partido, con alternativas en el marcador y con resultado sorprendente conforme se estaba celebrando el partido.
 
Los tres primeros periodos (se juega a 8), fueron de dominio alcoyano, 39-37, para reaccionar MONTEMAR en el cuarto, 43-47 y parecer que cimentaba el triunfo final en los dos siguientes, 55-75.
 
Foto: FBCV
 
 
A falta de 10 minutos, la ventaja de 20 que llevaban los montemarinos parecía suficiente para la victoria, pero, en el séptimo periodo, el atasco en ataque de MONTEMAR unido al acierto del alcoyano EDUARD HILARIO, rebajan la distancia a solo ocho puntos, 72-80.
 
En el último periodo, con un JORGE CORTES en estado de gracia, JOVENTUT D’ALCOI va reduciendo poco a poco la diferencia para colocarse por delante a falta de 36 segundos con un tiro de PASCUAL FERNÁNDEZ, 84-83.
 
Foto: FBCV
 
 
JESUS MUÑOZ anotó a falta de 5 segundos y dos tiros libres de EDUARD HILARIO dejaron el resultado final en 88-83.
 
Foto: FBCV
 
 
RESULTADO:
 
FINAL
 

C.B. JOVENTUT ALCOI8883C.A. MONTEMAR 
 
 
CAMPEÓN: JOVENTUT ALCOI
SUBCAMPEON: C.A. MONTEMAR
 
MVP FINAL: JORGE CORTES (JOVENTUT D’ALCOI).
 
Foto: fbcv
 
 
Destacaron estadísticamente:
 
JOVENTUT D’ALCOI: JORGE CORTES, 26 puntos, 7 rebotes, 6 balones robados y 27 de valoración, EUDARD HILARIO, 22 puntos, 5 rebotes y 25 de valoración, JESÚS MUÑOZ, 18 puntos, 11 rebotes y 18 de valoración y PASCUAL FERNANDEZ, 12 puntos y 7 rebotes.
 
C.A. MONTEMAR: GERMAN SABATER, 19 puntos, 10 rebotes y 26 de valoración, MARCOS GARCÍA, 19 puntos, 8 rebotes y 21 de valoración, JAVIER NAVARRO, 16 puntos y 11 de valoración y FERNANDO MORON, 14 puntos.
 

Foto: fbcv

No hay comentarios:

Publicar un comentario