viernes, 26 de octubre de 2018

PLANTILLAS 2018-19: UA-FUNDACIÓN LUCENTUM 1ª NACIONAL MASCULINA

Tras el paso la pasada campaña por EBA, esta temporada el filial de la FUNDACIÓN LUCENTUM regresa a 1ª NACIONAL. A pesar que el equipo mantuvo la categoría, desde el club se ha considerado mejor opción jugar en NACIONAL.
 
Nuevamente con el objetivo del equipo en que los jóvenes jugadores salidos de la base del club y algunos de equipos de la provincia adquieran experiencia y puedan dar el salto al primer equipo.
 
Del equipo que compitió la pasada temporada en EBA repiten RUBEN ORTUÑO, ALDO SERNEGUET, CARLOS PÉREZ y ALBERTO ROMERO.
 
Suben desde el JUNIOR AUTONÓMICO, NORBERTO ALBADALEJO y CHRISTIAN SEGUI.
 
Como nuevas incorporaciones, CARLOS MARTINEZ (ILLICE), SAORO SEMPERE (ONIL), DELIO DELVA (ALBUBASKET), JOSE LUIS MARTINEZ (CAROLINAS), JUAN GONZALEZ (YECLA) y DANIEL MULA (BURRIANA).
 
El equipo vuelve a ser dirigido esta campaña por FERNANDO SUPERVIA.
 
Tras tres jornadas disputadas, el equipo está en la parte alta de la tabla, con dos victorias y una derrota.




TEMPORADA :2018-19
CATEGORÍA :1ª NACIONAL MASC. 
EQUIPO :UA-FUND. LUCENTUM
NOMBREAPELLIDOSPUESTOEST.AÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
1RUBENORTUÑO CABRERAALA-PIVOT2,031992LUCENTUM (EBA)
2CARLOS PEREZ SANJUANALERO1'981992LUCENTUM (EBA)
3NORBERTOALBALADEJOALERO1'852000LUCENTUM (JUN. AUT.)
4CARLOS MARTINEZPIVOT1'951998ILLICE (PREF)
5ALBERTO JOSEROMERO CONDEALERO1'841982LUCENTUM (EBA)
6ALDO JOSESERNEGUET GARVIPIVOT1,931996LUCENTUM (EBA)
7CHRISTIANSEGUIBASE1'892000LUCENTUM (JUN. AUT.)
9SAOROSEMPERE MIRAESCOLTA1'902000ONIL (JUN. AUT.)
10DELIO RICARDODELVA PINALESPIVOT2'001994ALBUBASKET (PREF.)
11JOSE LUISMARTINEZ MUÑOZESCOLTA1'801992CAROLINAS (AUT.)
12JUAN GONZALEZALERO1'852000YECLA (JUN. AUT.)
13DANIEL MARCOMULABASE1'691994BURRIANA (1ª NAC.)
 FERNANDOSUPERVIA ESCOLANENTRENADOR  LUCENTUM (EBA)
 ALFONSO CHAZARRA PEREZAYUDANTE  LUCENTUM (EBA)
 JAVIERFURIO VILLALBAFISIO  LUCENTUM (EBA)


22 comentarios:

  1. Campeón autónomico y solo 2 jugadores? Burriana? Ilice? Yecla? Y la cantera pa cuando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un completo desastre que de un equipo que ha sido Campeón Autonómico, solo dos jugadores pasen a formar al año siguiente de la Plantilla de un Senior Nacional.

      Es para replantearse mucho mucho la forma de trabajo que tienen. Vaya imagen o estimulo para todos los chavales que vienen detrás.

      Eliminar
  2. Con 13 fichas de Senior , los Junior... Otro equipo "profesional" , otro timo a la Cantera. Espero que subvenciones y Patrocinadores vayan a mejores Clubs, aunque no sean de Plata como el Villarrobledo( ¿Ciudad también con equipo LEB , pero comparable a Alicante?)

    ResponderEliminar
  3. Este blogg deberia llamarse dar palos al lucentum ..
    A ver si veo un comentario del blog defendiendo a este club tambien historico..
    No solo defender comentarios de carolinas
    Un poco de etica no vendria mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ETICA:"Conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad" Verás que omitimos porque Ha cambiado de nombre y se ha hecho Fundación. Verás que no hablamos del uso de los recursos que le dan los Patrocinadores. Verás que no se comenta nada de LAs promesas en las reuniones de padres de formación. Verás que no hablamos de entrenadores que se repiten y entrenadores que quedan fuera sin justificaciones . Verás que solo estamos hablando de querer equipos para competir sin formar que aguanten la vela cuando hay que desviar el tema de un Club con un equipo con un gasto que no permite crecer a sus propios jugadores...ETICA ( suerte que nadie tira de la manga)

      Eliminar
    2. ETICA:"Conjunto de costumbres y normas que dirigen o valoran el comportamiento humano en una comunidad" Verás que omitimos porque Ha cambiado de nombre y se ha hecho Fundación. Verás que no hablamos del uso de los recursos que le dan los Patrocinadores. Verás que no se comenta nada de LAs promesas en las reuniones de padres de formación. Verás que no hablamos de entrenadores que se repiten y entrenadores que quedan fuera sin justificaciones . Verás que solo estamos hablando de querer equipos para competir sin formar que aguanten la vela cuando hay que desviar el tema de un Club con un equipo con un gasto que no permite crecer a sus propios jugadores...ETICA ( suerte que nadie tira de la manga)

      Eliminar
  4. Estaríamos encantados de ver como se le da oportunidad y el lugar a los jugadores de la cantera que se lo merezcen. Ese seria el momento en el que hablaríamos, con mucho gusto, muy bien de la labor realizada. Desgraciadamente no es lo que hacéis. Por ello, la ética es que os lo recordemos. Porque a la hora de pedir dinero publico, se dice que es para ellos.

    ResponderEliminar
  5. Etica no es subir administratrivamente un equipo que ha descendido a Autonómico , a jugar en EBA sin darle apoyo y cuando se mantiene por sus meritos y lucha de jugadores y entrenador , se le baja administrativamente....¿¿¿¿ETIQUÉ????

    ResponderEliminar
  6. A ver lo que juegan en Plata los que tienen ilusionados entrenando. Un Plata 3º por la cola en puntos anotados. 3º por la cola en % de triples y último en Rebotes de la Categoria Plata. En el que jugadores noveles no tiene sitio pero entrenadores noveles si... La ética del embudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jugadores noveles no tienen hueco pero entrenadores noveles si... El comentario más acertado que he leído en la historia del blog palabra por palabra, solamente hay que ver de quien es amiguito el entrenador novel para que se le de una oportunidad...

      Eliminar
  7. Por lo visto hasta ahora, equipo unido, trabajador y con calidad. Además casi todos provienen de equipos alicantinos...Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿¿Nadie ha pensado que es posible que la competición junior del año pasado tuviera poco nivel?? Sería una explicación a que haya pocos juniors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El junior del año pasado fue campeón de la F4 por encima del valencia basket y octavo de españa

      Eliminar
  9. ¿O que hayan decidido estudiar fuera de Alicante? ¿O includo jugar en sus pueblos como Novelda, Elda o Torrent Junior? Más información y menos opinión. La libertad de expresión no es opinar de todo a toda costa. Uno debe informarse antes de emitir un juicio u opinar consecuente a su desconocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo

      Eliminar
    2. Igual si se quedan a jugar en novelda es que el proyecto no es lo suficientemente atractivo,cosa que no me extraña nada

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo. Dime un proyecto/equipo senior alicantino donde desarrollarse como jugadores y el protagonismo lo tengan los jóvenes.

      Eliminar
    4. No me lo digas.....carolinas

      Eliminar
  10. Pues, a mi parecer, no creo que haya en nacional y, en algunos casos de eba, "proyectos más atractivos".
    Bastaría con preguntar cómo andan otros clubes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proyecto atractivo en que sentido? En bajar a un EBA a Nacional? En que puedan entrenar o tener minutos con el Plata? Que cegados que estamos algunos....

      Eliminar
    2. Lo que está claro es que haya el entrenador que haya no hay oportunidades para los jóvenes en el plata. Jugadores con un nivel más que suficiente para jugar en plata ya se los llevan otros clubes nacionales cuando son cadetes o juniors. A los demás los tienen para completar entrenos. Falta valentía en los que mandan.
      En cuanto a bajar de eba a nacional, menos gastos y nivel no muy lejano.

      Eliminar
    3. Jugar en plata para un junior no es nada facil ..primero se tendria q poner a jugar en nacional o sr autonomico y destacar alli

      Eliminar