sábado, 13 de octubre de 2018

EBA: PEDRO RUBBERA REGRESA AL SERVIGROUP BENIDORM

El alero italo-argentino Pedro Ignacio Rubbera (Córdoba, 1'93m) se ha convertido en el fichaje de última hora del Servigroup Benidorm.
 
Foto: Lucia Melcarne
 
 
Rubbera, vuelve a la que fue su casa en la temporada 2016/17 procedente del SSD Giuseppe Angel italiano donde el alero italo-argentino jugó la última temporada.
 
Rubbera ha declarado "sentir una felicidad total el volver a defender la camiseta de un lugar que desde el primer día me trató y me demostró mucho cariño, y donde también juega uno de mis hijos. Conocí el proyecto por medio del presidente Morán, en mayo cuando recién volví de Italia, y me encantó, pero por motivos personales no estaba claro mi futuro basquetbolístico, pero debía quedarme con la familia... y las vueltas de la vida, hacen que el sábado debute con la camiseta del Club Baloncesto Benidorm. Simplemente fantástico."
 
Oscar Retortillo, entrenador del primer equipo ha destacado de Rubbera su buen 1x1 ofensivo con aportación anotadora además de su gran solidez defensiva. "Estamos seguros que la llegada de Pedro aportará al equipo mucha veteranía, competitividad y saber estar en pista".

12 comentarios:

  1. Buena gente ..buen jugador y competitivo a tope...espero q no venga a pasearse...
    No se si el entrenador le sacara rendimiento a la plantilla......

    ResponderEliminar
  2. Ayer este entrenador tuvo en cancha la friolera de 25 min a ortin con 3 puntos solo ....si rubbera tiene q ser el salvador ..ufff ..pedro debe aportar experiencia pero el entrenador debe sacar mas de los jugadores ....lo veo un tanto soberbio en su juego.....y debe mirar mas la plantilla q tiene y apretar mas a algunos jugadores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Miki Ortin ¿no hablas nada de las 7 asistencias y los 3 Balones robados? ¿Que pasa que solo hay que anotar para hacer un buen partido? No todo es anotar, sino otros números y todos los intangibles que te da sobre la pista.

      Eliminar
  3. Que gran gestor de plantillas eres... lástima que no estés en ACB, lo que se están perdiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto el nivel de entrenadores en Alicante, tampoco hace falta mucho para que él pudiese llegar lejos.

      Eliminar
  4. Miki jugo 25 muy buenos, pero Martín jugo 34 minutos e muy baja forma

    ResponderEliminar
  5. Miki jugo un buen partido, pero Martín estuvo en la pista 34 minutos en baja forma

    ResponderEliminar
  6. Como siempre autocritica 0....este finde gandia...a ver como gestiona..

    ResponderEliminar
  7. Paciencia. Primer partido. Equipos muy igualados.
    Yo me quedo en como se luchaba x cada balon

    ResponderEliminar
  8. Cuidado con las estadísticas de Benidorm en casa ...que ya se sabe como están tomadas ...Todos los años son los que menos balones pierden, menos tiros fallan y más asistencias dan ...año tras año ...

    ResponderEliminar
  9. No voy a hacer la contra porque nunca he comparado. Lo que si digo que se toma muy en serio su confección. Además de que la persona que las realiza es muy competente, tiene ayuda de otras. Se anotan muchas acciones que comprendo que en sitios, en los que solo las confecciona una persona, no se pueden captar. Tanto para el equipo local como para el visitante.

    ResponderEliminar
  10. Que pereza! Todavía queda gente que solo valora a los jugadores por las canastas que anotan.
    Por suerte, cada vez mas y sobre todo las nuevas generaciones, valoran otras cosas. Cada vez se valora mas al jugador que ve y pasa al compañero que está solo. Al que defiende al máximo anotador contrario. Algunos solo ven que "el salvador" ha metido X puntos. La mayoría ve que el equipo ha recibido X puntos menos.
    Que pereza también ver al jugador que está buscando siempre recibir faltas. Si no lo consigue, se queja e intenta que el público abuchee al árbitro. Pereza porque también se empeña en tiros imposibles. Pereza porque mientras él hace esto, el resto de jugadores están intentando quedarse solos. A veces peleando duramente con su defensa. Pero aunque lo consiguen, la pelota no les llega.

    ResponderEliminar