jueves, 4 de octubre de 2018

SEAT SALA RODRÍGUEZ, NUEVO PATROCINADOR DEL C.B. SAN BLAS

En un acto en las instalaciones de Seat Sala Rodríguez esta empresa alicantina presentó su apuesta por al deporte alicantino y en particular al deporte femenino. Allí, el equipo senior del C.B. SAN BLAS se presentó a la sociedad alicantina antes del inicio de la competición.


 
Es una gran noticia para el deporte femenino alicantino que una empresa de la ciudad apueste por el deporte femenino, y esta temporada el concesionario Seat Sala Rodríguez ha sido el pionero.
 
El Club Baloncesto San Blas junto a el equipo de Voley-Playa femenino de la UA, el SPA Alicante Femenino y también el Agustinos Balonmano femenino tienen la satisfacción de estar entre los clubes a quienes Seat Sala Rodríguez apoyen esta temporada y esperamos que estas colaboraciones tengan una larga duración. Los éxitos del deporte femenino copan últimamente las portadas de los medios de comunicación y el esfuerzo y apoyo a las mujeres son una apuesta segura para la sociedad alicantina.
 
El equipo senior nacional, espejo de la cantera, presentó la nueva equipación del equipo, nuevos colores y nuevas sensaciones, en un acto en el que los anfitriones del evento fueron:
 
Carmen Sala (Consejera Delegada Grupo Sala)
Eduardo Hernández (Gerente)
Miguel Nogueroles (Director Comercial)
 
Contó también con la presencia de Marisa Gayo (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alicante) en el que en su discurso dio las gracias a Seat por su apuesta y espera que esto sea solo el principio en el que las empresas alicantinas se involucren en el fomento del deporte femenino de la ciudad de Alicante.
 
El senior del C.B. SAN BLAS estrenará temporada el próximo sábado 6-10-2018 a las 18:15h en el Pabellón Pedro Ferrándiz (Centro de Tecnificación) en su primer partido en la competición frente al EXCACIVILERAS LORCA AD. ELIOCROCA, donde el equipo recibirá además el apoyo de toda la cantera del club.

1 comentario:

  1. Bravo por Seat Sala Rodriguez, ojalá se animen más empresas en invertir en el deporte femenino, falta nos hace en Alicante!!!!

    ResponderEliminar