martes, 11 de junio de 2019

HLA ALICANTE: RIVERO RENUEVA COMO ENTRENADOR. REJON NO SIGUE COMO DIRECTOR DEPORTIVO

En la mañana de hoy, la FUNDACIÓN LUCENTUM convocaba una rueda de prensa para informar de las novedades con respecto al cuerpo técnico del club y más concretamente en las parcelas de entrenador del equipo de LEB ORO y de DIRECTOR DEPORTIVO.
 
La primera noticia es la continuidad del entrenador PEDRO RIVERO, que renueva en su cargo por las próximas dos temporadas.

Foto: José Fª Martínez

 
La otra noticia es que GUILLERMO REJÓN no continúa en su puesto de DIRECTOR DEPORTIVO. Tras dos temporadas en el cargo, se desliga de la entidad.
 
Según indica el presidente, TONI GALLEGO, en el diario INFORMACION, "no han cuadrado las negociaciones y no va a seguir, pero Guille sigue siendo de la familia, le agradecemos todo el trabajo en estos dos años".
 


Por su parte, RIVERO se mostró ilusionado por continuar en Alicante: "Estoy ilusionado, no tenemos miedo a Oro, pero somos conscientes de que el objetivo será la permanencia. Además, lamentó el cese de Rejón como director deportivo: "No escondo que he trabajado a gusto con él, pero las entidades deportivas toman decisiones y los caminos se separan".
 
Según el mismo diario, la FUNDACIÓN LUCENTUM  no suplirá el puesto de director deportivo y que será una comisión la que absorba el cargo entre directivos y cuerpo técnico.

1 comentario:

  1. Sin director deportivo??Maloooo, quiere decir que o bien este tío no hacia nada, o bien no hay pasta. Veremeos

    ResponderEliminar