viernes, 15 de diciembre de 2017

CLINIC DE JUANVI ABAD EN CREVILLENTE

Crevillente albergará el próximo 19 de diciembre la siguiente actividad del Plan de Formación Continua para entrenadores de la FBCV.
 
Clínic: Ataque contra zona desde una perspectiva comprensiva
 
Juanvi Abad, director deportivo y entrenador del BF San Blas Alicante, además de profesor de los Cursos de Entrenador FBCV, será el ponente de la próxima actividad del Plan de Formación Continua.


 
El técnico expondrá el Ataque contra zona desde una perspectiva comprensiva, un Clínic que tiene como objetivo desarrollar este tipo de ataque desde una visión comprensiva del deporte, aportando ideas basadas en los principios técnico-tácticos individuales.
 
La actividad se celebrará el martes 19 de diciembre en el Pabellón Félix Candela de Crevillente a partir de las 19:30 h. con una duración de 90 minutos. Las inscripciones se realizan desde la página web de la FBCV.
 
Conferenciante
 
Juan Vicente Abad (Diplomado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y Técnico en Actividades Físicas. Entrenador Superior de Baloncesto; Ex entrenador en concentraciones sub21 ACB y Ex seleccionador de selecciones autonómicas FBCV; Actualmente es Profesor de los cursos de entrenador FBCV y Entrenador del senior femenino del CB San Blas Alicante, además de llevar la dirección del club)
 
Formato
 
Clínic en pista
 
Dirigido a
 
Entrenadores senior y entrenadores en categorías de formación
 
Objetivos
 
Desarrollar el ataque contra zona desde una visión comprensiva del deporte, aportando ideas de cómo atacarla bajo principios técnico-táctico individuales.
 
Observaciones
 
Los asistentes deberán inscribirse previamente.
 

1 comentario:

  1. Hace ya tiempo que no imparte cursos de entrenador en la FBCV... Actualmente hay gente mejor preparada...

    ResponderEliminar