domingo, 16 de junio de 2019

CAMP. ESP. INF. FEM: PAULA LOPEZ (SAN BLAS) MAXIMA ANOTADORA DEL CAMPEONATO

Terminó en el día de ayer el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO. Victoria final de FEMENI SANT ADRÍA por 87-51 a MOVISTAR ESTUDIANTES.
 
Éxito también para los equipos de la COMUNIDAD VALENCIANA. GENOVÉS VALENCIA alcanzó la quinta posición, que da tres plazas para el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO a la FBCV, y el C.B. SAN BLAS ALICANTE una gran OCTAVA posición.
 
 
 

Pero, no solo a titulo colectivo hubo premio. También en el individual. La jugadora alicantina del C.B. SAN BLAS, PAULA LÓPEZ, se ha proclamado máxima anotadora del CAMPEONATO. Título que no recordamos haya alcanzado ningún/a jugador/a alicantino/a en los CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
PAULA ha anotado 114 puntos en los 6 partidos disputados, con una media de 19 por partido. Y eso que la alicantina no pudo disputar los cinco últimos minutos del partido ante TENERIFE CENTRAL donde se jugaban la séptima posición, por lesión.
 
Además, como mejor jugadora del CAMPEONATO  ha sido nombrada LUCIA NAVARRO del GENOVÉS VALENCIA.
 

3 comentarios:

  1. Una crack, la constancia, el trabajo y el esfuerzo siempre termina dando sus frutos.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA PAULA TE LO MERECES

    ResponderEliminar
  3. Una gran jugadora, sin duda. Desde que la vi por primera vez en el San Blas siendo benjamín ya me llamó la atención su habilidad y velocidad con el balón... Desde entonces y siempre en el BFSB no ha hecho más que progresar a un ritmo increible, este año ha anotado aproximadamente 20 puntos por partido con una regularidad tremenda, ya fuera ante rivales más discretos o ante el Valencia Basket en la Final Four, muy grande nuestra Pau !!! Enhorabuena !!

    ResponderEliminar