jueves, 13 de junio de 2019

CAMP. ESP. INF. FEMENINO: SAN BLAS CAE EN CUARTOS ANTE EL BARSA

No hubo sorpresa. El C.B. SAN BLAS cayó ante el BARSA (57-38), en un partido que quedo lastrado por el mal comienzo de las alicantinas.
 
Mala salida de ambos equipos. Fuertes defensas y nulo acierto anotador. El marcador no se movió hasta el minuto 4 de partido y fueron las catalanas las que quitaron las telarañas del aro. Pronto adquirieron una buena ventaja, basada en su fuerte defensa, rayando casi lo permitido y, sobre todo, la falta de anotación de las de FABIO TARRUELLA. Con un parcial del primer periodo de 20-5 el partido se ponía muy cuesta arriba.
 
No parecía que se arreglaban las cosas, 25-5 en el minuto 3, pero las alicantinas empezaron a carburar y con un parcial de 2-8 llegaban al descanso con esperanzas de remontada, 30-17.
 
SAN BLAS no conseguir bajar de 10 puntos, y una nueva pájara en ataque arrastra otro parcial de 10-0 que dejaba el marcador en un 40-19 insuperable.
 
Con desventaja de 21 puntos se iniciaba el último periodo 40-21. Se siguió luchando cada balón pero reducir la distancia resultó insuperable. Final con victoria de las catalanas por 57-38.
 
Destacaron estadísticamente:
 
BARSA CBS: BLAU TOR, 6 puntos, 9 rebotes y 13 de valoración, LAIA SANTANACH, 12 puntos, 5 rebotes y 11 de valoración y AINA GRANE, 5 puntos, 14 rebotes y 11 de valoración.
 
C.B. SAN BLAS: PAULA LOPEZ, 17 puntos, 7 rebotes y 8 faltas recibidas.
 
Mañana, SAN BLAS disputará el partido para asignar el puesto del 5 al 8. El rival aun está pendiente de confirmar, entre los perdedores de los cuartos de final.
 

2 comentarios:

  1. No veo a gente criticar la labor del equipo y del club...
    Enhorabuena a Fabio y a su equipo por el logro conseguido!

    ResponderEliminar
  2. Me he molestado en leer el post que amablemente nos deja este, como yo, anónimo. Tengo que dar la enhorabuena a la "afición" del equipo femenino de San Blas que parece ser, con tanta deportividad acudió al campeonato de España. Esperar únicamente que mantengan ese ánimo la próxima temporada en sus partidos "provinciales" y su ejemplo sirva de espejo para el resto de "aficiones", comenzando por las de su propio club. Enhorabuena.

    ResponderEliminar