sábado, 29 de junio de 2019

ENTRENADORES: MOLINA SE INCORPORA AL C.B. BENIDORM

Ya tenemos destino para MIGUEL ANGEL MOLINA. Si a finales del mes pasado anunciaba que no continuaría como entrenador del SENIOR AUTONÓMICO MASCULINO del C.B. ILICITANO, en el día de ayer anunciaba su incorporación dentro del cuerpo técnico del C.B. BENIDORM.


 
MIGUEL ANGEL MOLINA, según indica en twitter, se hará cargo de los equipos CADETE del C.B. BENIDORM.
 
Buena generación la de los de BENIDORM, donde su equipo INFANTIL se clasificó este último año para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 

19 comentarios:

  1. Enhorabuena. Espero que consiga el ascenso a nivel 1.La temporada que viene entrenará a los juniors y dejará el cadete A en autonómica a su Director Deportivo. Todo queda en la "familia". En un comentario anterior ya la afirmé: los directores deportivos buscan gente de su entorno que no den problemas. No lo digo como crítica, ni pongo en duda la capacidad de Molina, cada uno hace lo que le da la gana. Pero es una muestra de cómo se eligen a los entrenadores en esta calurosa tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas desencaminado amigo. El Cadete A de Benidorm jugará en N1 la temporada que viene.

      Venga seguir así por este blog. Arreando a todo aquel que hace méritos.

      Eliminar
    2. Entonces la mitad del trabajo ya esta hecho. De nuevo enhorabuena.

      Eliminar
  2. Baile de puestos de los mismos de siempre
    Molina arrates valentines y su grupo de gente
    A propagar su filosofia por los pueblos
    Directores deportivos no hay mas gente ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA endogamia Alacantí… y si no irá otra avanzadilla a otro club para que sigan rotando

      Eliminar
    2. Exactamente, ¿qué gente quieres? porque quizás los entrenadores podrían opinar lo mismo: de un club a otro, los mismos jugadores, los mismos padres que se creen que han parido un Gasol, e intentan hacer su trabajo.
      La cosa es sencilla, Alicante es lo que es y hay lo que hay: mismos entrenadores, mismos jugadores. A quien no le guste, evidentemente puede opinar, debería ser desde el respeto, pero a quien no le guste, siempre puede intentar jugar/o meter con calzador a su hijo en un equipo a su medida, ya sea un Madrid, Barça, para calentar... y luego ya a la española.

      Eliminar
  3. Hay que ver cuánto escribe/escupe el tal ANÓNIMO ese en este Blog ... y se contesta el mismo y todo XD

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver cuánto escribe/escupe el tal ANÓNIMO ese en este Blog ... y se contesta el mismo y todo XD

    ResponderEliminar
  5. No creo que escupa a nadie. Afirmo que los directores deportivos, coordinadores o como se quiera llamarlos, buscan entrenadores entre aquellos que por familiaridad no les vayan a dar problemas. Para mi, este es un caso claro. En ningún momento dudo de la capacidad de nadie. Simplemente me llama la atención. Pero me puedo equivocar.

    ResponderEliminar
  6. Son los mismos cambiandose los sitios..
    Que han hecho estos entrenadores ?
    Es que parece que tienen la lampara maravillosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que tener que ir cambiando de club porque los padres ponen pegas.
      Padres (generalizando) = problemas.
      ¿Solución? = entrenador fuera
      Un entrenador será bueno o malo en función de lo que le dé a mi hijo/a y si los padres forman parte de la junta directiva, corre y no mires atrás.
      De hecho, la mayoría de padres que escriben aquí, suele haber pasado por varios clubes y de todos de va rajando. Y lo más gracioso es que luego no se dan cuenta de que tildan de enchufe, familia, amiguismos, etc... como si ellos no formasen parte de todo eso y no se supiese todo lo que han comentado.
      Parte del baloncesto en esta ciudad ha sido convertido en un programa de folletín cutre que se dedica a chismorrear cual portera a diestro y siniestro.
      Patético.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo. Yo lo he vivido en mis propias carnes y no hace mucho.

      Eliminar
  7. El año que viene Molina al Cabomar y Moni al Benidorm, y que siga la rueda.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Anónimo. Qué tal enumerar aquellos entrenadores que tengan mejor recorrido que los nombrados ¿? O decimos que Moni, Arrarte, Retor, Molina, Juanvi, etc no han hecho nada y me quedo tan tranquilo sin argumentar NADA.

    ResponderEliminar
  9. Bravo Carlos, apuesto a que el hijo de anónimo dejo de jugar, o de entrenar o algo por culpa de ellos...y mi venganza es eterna, jejejeje. Son buenos entrenadores, sin más. Y sobre gustos colores. Que puede haber mejores en la provincia?, Seguro, pero no tantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si jalear a alguien que ha conseguido lo que presumes, es decir, que un niño o niña deje de jugar es una muestra de la calidad de un entrenador. Pero vamos que cada uno tiene su criterio.

      Eliminar
    2. Tu mismo te respondes.

      Eliminar
  10. me referia a que ese odio extremo hacia esta corriente de entrenadores, solo se explica desde una situacion como esa. SIno, no entiendo esa animadversion hacia este grupo de entrenadores, de verdad que no la entiendo

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a Molina. Una gran persona que vive y disfruta del baloncesto.

    ResponderEliminar