sábado, 9 de abril de 2022

PLANTILLAS 2021-22: FUNDACIÓN LUCENTUM JUNIOR PREFERENTE FEMENINO

 

Equipo JUNIOR FEMENINO de la FUNDACIÓN LUCENTUM, que participa esta temporada en PREFERENTE.

 

La pasada campaña jugaron en la primera FASE en NIVEL 2, terminando segundas de su grupo, con 5 victorias y 3 derrotas.

 

En la segunda FASE jugaron el CAMPEONATO PREFERENTE, consiguiendo el segundo puesto del grupo con 4 victorias y 2 derrotas, clasificándose para la FASE FINAL.

 

En la FASE FINAL, eliminaron en CUARTOS DE FINAL a TEIXERETA con victorias en los dos partidos 854-52 y 55-56). En SEMIFINALES cayeron ante TERRALFAS B en los dos partidos (34-80 y 73-20). Ascendieron a NIVEL 1para la siguiente temporada.

 

Repiten en la plantilla de la temporada anterior MIRIAM ROMAN, CARMEN JOVER, ISABEL GIL, PAULA DOMINGUEZ y CAYETANA MARHUENDA.

 

Sube desde el equipo CADETE, MAR CAMPOS y como nueva incorporación, LAURA PLA.

 

El equipo es entrenado esta campaña por ALEJANDRO ALIAGA que sustituye a FABIO TARRUELLA.  

 

En la primera FASE participaron en NIVEL 1, terminando en última posición del grupo B con derrotas en los 10 partidos disputados.

 

En la segunda FASE disputan el CAMPEONATO PREFERENTE. Hasta la jornada 13 eran quintos del grupo con 8 victorias y 2 derrotas, luchando por entrar en la FASE FINAL.








 

4 comentarios:

  1. En la era de la imagen y las redes sociales resulta extraño que los clubes cuiden tan poco este tema. Cuando los únicos canales de información a los que acuden nuestros jóvenes son dichas redes, debe ser decepcionante para ellos, no aparecer casi en ellas y ni siquiera tener en la web una foto actualizada de los equipos.

    ResponderEliminar
  2. No generalices Bob, hay clubes que si cuidan estas cosas, tienen actualizadas las fotos en la web y cuidan estas cosas. Por supuesto Lucentum no. La foto del LEB ORO seguro que está actualizada.

    ResponderEliminar
  3. Amén, se puede decir más alto pero no más claro.

    ResponderEliminar
  4. En general los clubes son un desastre en el manejo de las redes sociales y en la actualización de los equipos .

    ResponderEliminar