miércoles, 15 de junio de 2022

BENJAMÍN MIXTO: SEG. MERIDIANO FLBA A, CAMPEON DE PREFERENTE

 

FASES FINALES

 

PREFERENTE

 

FINAL

 

Triunfo por la mínima para Seguros Meridiano FLBA en un encuentro en el que cualquiera pudo ganar después de que ambos equipos lo dieran todo sobre la pista del Pabellón Alberto Arnal de Manises. Victoria lucentina que no empaña la extraordinaria temporada completada por un ACD Benicense que a punto estuvo de hacerse con el trofeo de campeón en un gran sprint final.

 




RESULTADO:

 




CAMPEÓN: SEG. MERIDIANO FLBA A

DERECHOS EN NIVEL 1 PARA LA PROXIMA TEMPORADA: SEG. MERIDIANO FLBA A

MVP: Daniel Ballester (ACD Benicense)

 

 

7 comentarios:

  1. Campeón preferente Benjamin MIXTO? Pues yo no veo a ninguna NIÑA en la foto.

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es criticar por criticar, la categoría se llama así. Y Lucentum tiene en esta categoría dos benjamines masculinos y uno femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di lo que quieras. Pero no es criticar por criticar. Es una fallo de la FBCV a todos los efectos, y que Lucentum va con ello. Un equipo completo de niños, se inscribe en una competición MIXTA. ¿Porque no se inscriben en Masculino?

      Eliminar
    2. En estas categorías mixtas, Lucentum presenta equipos completamente formados por chicos, llegan lejos, se hacen la foto, le venden a los padres lo buenos que son, pero es pan para hoy y hambre para mañana, todo el mundo sabe que después las final four de los campeonatos masculinos las juegan otros, ejemplo Montemar jugando la final autonómica Alevín. Cuantos años hace que un equipo de Lucentum no juega una final four? Creo que en algunas edades no tiene ni nivel 1. Del la sección femenina mejor ni hablar.

      Eliminar
    3. Porque no existe la categoria benjamin masculino. Este es el problema de este blog.... solo gente con odio criticando, y sin ninguna información

      Eliminar
  3. No es criticar. Es decir lo que refleja la foto. Felicidades a ese equipo.

    ResponderEliminar
  4. Los que alaban el éxito en cualquier competición formativa son los mismos que si le pasa al vecino tratan de quitarle importancia. Así son los valores que tanto nos llenan la boca.

    ResponderEliminar