sábado, 25 de junio de 2022

ENTRENADORES: BETO MOLLO NO CONTINUA EN ADESAVI

 

El pasado 17 de JUNIO el C.D. ADESAVI comunicó por las redes sociales del club, que el entrenador del primer equipo masculino, BETO MOLLO, no continuará la próxima temporada como entrenador del SENIOR MASCULINO.

 


MOLLO ha sido el entrenador del SENIOR MASCULINO de ADESAVI durante las cuatro últimas temporadas, esta ultima la compaginó con el cargo de Ayudante en el EBA de CAROLINAS.

 

MOLLO pasó una década dirigiendo en los equipos del C.A. MONTEMAR, donde estuvo desde el año 2003 hasta la temporada 11/12. Entre sus logros en el club rojillo, la clasificación para la FASE FINAL JUNIOR AUTONÓMICA MASCULINA con la generación 90/91.

 

En la temporada 12/13 ficha por el C.B. ALICANTE de SENIOR AUTONÓMICA, en calidad de AYUDANTE. Fueron líderes de la categoría hasta que los problemas económicos dieron con la desaparición del club. En las campañas 13/14 y 14/15 dirigió el PREFERENTE del C.D. ADESAVI. La temporada 15/16 entrenó en el S.C.D. CAROLINAS.

 

 Las campañas 16/17 y 17/18 las pasó en el FUNDACION LUCENTUM. La 16/17 llevó el SENIOR AUTONÓMICO FEMENINO, llegando hasta CUARTOS DE FINAL. Su mejor temporada a nivel de resultados fue la 17/18, donde, dirigiendo al JUNIOR MASCULINO se proclamó CAMPEÓN AUTONÓMICO y consiguiendo la DECIMOSEGUNDA posición en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

Desde la 18/19 hasta esta temporada ha dirigido al equipo SENIOR MASCULINO de ADESAVI, en 1ª NACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario