miércoles, 15 de junio de 2022

FUNDACION LUCENTUM: RUEDA DE PRENSA DE DANIEL ADRIASOLA

 

Daniel Adriasola: “Somos mejor club que hace un año y espero que el año próximo aún seamos mejores”

 

El dirigente lucentino se ha marcado como objetivo para la próxima campaña recuperar las señas de identidad y competir para estar lo más arriba posible

 



El director general de Lucentum Alicante, Daniel Adriasola, ha comparecido en el día de ayer ante los medios de comunicación para hacer un balance de la temporada, así como del estado del proyecto de cara a la siguiente campaña.

 

“Hemos podido incorporar una figura muy importante para nosotros como es la del director deportivo, que ordene no solo lo que pasa en el leb oro, también la base y los equipos femeninos. Será el máximo responsable de la confección de plantilla”, ha explicado el dirigente lucentino.

 

Adriasola ha confirmado que esta pasada campaña el club dio un paso adelante en cuanto a presupuesto y que confía seguir creciendo en este aspecto de cara a la siguiente temporada. “No hemos empezado a negociar con los patrocinadores grandes. Consolidando los patrocinadores que tenemos, los que se van sumando al proyecto y el apoyo de Intercity nos permitirá dar un paso adelante. Si consolidamos esos patrocinadores tendremos un posición mejor que la del año anterior

 

Respecto a la mejora de la Liga, el Director General lucentino ha afirmado que “los proyectos que habrán este año en LEB Oro van a hacer la liga mucho más atractiva y que esta sea un reclamo para que la gente no solamente confirme que queremos estar peleando por estar lo más arriba posible, sino para darse cuenta que es una liga realmente buena”

 

En el acto ante la prensa, Adriasola ha confirmado que el club trabaja ya en una campaña de abonos que saldrá en las próximas semanas. “Cuanta más gente tengamos en la grada, más fuerte seremos a todos los niveles. Por supuesto, a nivel económico, pero también a nivel social, de afición y de empuje en la grada”

 

Respecto al balance del club en esta última temporada, el dirigente lucentino ha señalado que se ha “ido creando un equipo de trabajo en el club. Es otra de las cosas positivas de esta temporada. Intercity ha sumado y reportado aspectos positivos. Somos mejor club que hace un año y espero que el año próximo aún seamos mejores”


ENLACE VIDEO DE LA RUEDA DE PRENSA





No hay comentarios:

Publicar un comentario