jueves, 9 de junio de 2022

EBA: IVAN ALEXANDROV FICHA POR N.B. TORRENT

 

El N.B. TORRENT de EBA ha anunciado el fichaje de escolta IVAN ALEXANDROV.

 


Ivan aportará juventud, ambición y altura al equipo, además de tiro exterior y grandes condiciones ofensivas.

 

IVAN ALEXANDROV, (2003), jugó en las categorías inferiores de DENIA B.C. hasta categoría infantil. En la temporada 16/17 forma parte de la SELECCIÓN VALENCIANA INFANTIL que se lleva el BRONCE en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. En categoría CADETE ficha por VALENCIA BASKET. En la 18/19 también forma parte de la SELECCIÓN CADETE VALENCIANA que esta vez termina en sexta posición.

 

La temporada 20/21 juega en el JUNIOR de VALENCIA BASKET, donde consigue el título de CAMPEON AUTONÓMICO, pero no pueden participar en el CAMPEONATO DE ESPAÑA por positivos en el equipo por COVID 19. Donde sí estuvieron fue en la FINAL DEL ADIDAS NEXT GENERATION TOURNAMENT 20/21, aunque el equipo no consiguió vencer en ninguno de los tres partidos disputados. ALEXANDROV promedió 23 minutos y 10 puntos.

 

También fue habitual en el equipo de EBA, donde jugó 14 partidos con una media de 12 minutos y 3,6 puntos y consiguieron el ascenso a LEB PLATA.

 

Esta temporada siguió en EBA con pero con GODELLA. Ha promediado 28 minutos de juego, 13,7 puntos, 3,5 rebotes, 4,2 faltas recibidas y 10,2 de valoración. El conjunto valenciano terminó descendiendo a 1ª NACIONAL.



No hay comentarios:

Publicar un comentario